martes, 22 de julio de 2008

POR LA BOCA...


yo dejaría una pregunta en el aire... ¿Tal vez es la causa por la que le presentan la dimisión los concejales? ¿Cuánto tiempo dedica a lidiar con los problemas internos de su equipo de gobierno en detrimento de los necesarios para resolver los muchos problemas de Torrent?


Mª José Catalá 15-1-2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca mejor dicho por la boca muere el pez, lo que significa que trasladado 18 meses después sería ¿en que situación se encuentra el grupo del pp? ¿cuantas dimisiones se han planteado aparte de la ya conocida del sr. Monterde? ¿hasta donde va ha llegar la remodelación del equipo de gobierno y que según el responsable de la inseguridad se producirá en septiembre? ¿es posible que dicha remodelación le atañe a la propia alcaldesa y se decida 100% por Madrid? ¿las contínuas desautorizaciones al concejal de seguridad, lo situarían como un posible relevo al frente de la policía?. Es lo que tiene la diferencia entre planificar o improvisar...

Anónimo dijo...

vive el pez.

promesas electorales ¿donde estan ?

Anónimo dijo...

Pero esta Alcaldesa ¿ha tomado alguna decisión que beneficie a Torrent? Además del malestar generalizado que ha provocado entre los funcionarios del Ayuntamiento, la persecución a unos cuantos y haberle quitado el trabajo a un compañero ¿qué ha hecho? (no me digais que encima ha subido el IBI)

Anónimo dijo...

mierda para otros, cuando en el psoe los concejales ni se hablan lo mejor es: ¡pues los peperos más! jajaja me parto con vosotros

Anónimo dijo...

es curioso, el psoe dándose tortas entre ellos, pero literal," hay testigos", o sino, dándoselas a algún ciudadano que otro, o sino, dando anteriormente favores a cambio ¿de qué?, o sino, hipitecando el ayuntamiento, o sino, donde estaban antes algunos trabajadores del ayuntamiento?, claro en reuniones en la cafetería, el que vale vale, y el que no, pues a la calle!!!.

Ramón Pacheco dijo...

Compañeros, hemos confirmado que el anterior anónimo (hay testigos) os escribe desde la p...calle.