lunes, 7 de julio de 2008

ARBORICIDIO
















Casi se me saltan las lágrimas cuando en el pleno habló de preservar la masa arborea municipal. Como me tocó prepararme el cambio climático para el congreso de mi partido, sé que comparte conmigo que cualquier arboricidio nos acerca más a la destrucción del planeta. Una asociación nos ha denunciado cómo acaban los árboles que no están protegidos en nuestro municipio. Nosotros no sé si nos lo podemos permitir nuestros hijos NO.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde estaba ese ramón defensor de los árboles cuando su gobierno en Torrent talaba muchos arboles para hacer el espai ambiental y su parc aventura suponia un peligro para el medio ambiente, por no hablar de los arboles que talaron, pimpollos recien plantados que arrasaron y hasta un erizo muerto que vimos? y por no hablar de la tala indiscriminada de árboles hace año y medio en la calle Azorín. En 28 años de destrucpsoe se ha diezmado la masa forestal del vedat. esas fotos que publicas pueden ser hasta de un chalet que han comprado un remolque de leña. muy hipócrita. también seras un gran defensor del barranco y de su limpieza, pero tampoco te vieron el dia de voluntariado para su limpieza.

No + talas en el vedat

Anónimo dijo...

Hablando de "hipócritas", habrá alguien más hipócrita que aquel que no quiere ver más allá de sus narices, en primer lugar, el espai ambiental contaba con la supervisión y los informes técnicos necesarios para sanear (que no talar indiscriminadamente) los árboles que necesitaban una poda por el ramaje seco que contenían, ah, pero llegaron los depredadores del pp y lo eliminaron e impidieron el disfrute de los ciudadanos (con el consiguiente coste económico).Lo de la calle Azorín, todo el mundo sabe que fué por la rotura de la tubería de agua potable ¡pero al parecer tú no te enteras! y sobre el barranco, nos quieres explicar que ha hecho nuestro Ayuntamiento "aprte de las fotos de rigor con colectivos ciudadanos"y llevar adelante ese plán para la limpieza de nuestro barranco, ¡¡ que algunos de vosotros creo que no sabeis ni donde está!, menos palabrería y demostrar que sabeis hacer algo más que destruir lo que estaba construido. No cuela, que hagais congresos para engañar a los ciudadanos de vuestro giro al centro, ese centro que según Aznar yá lo era hace doce años,ese centro que nos llevó a una guerra injusta, ese centro que engañó una y otra vez a los españoles (Yak-42, Prestige,11-M etc etc) utilizais las mentiras de siempre y los métodos más rastreros que se puedan imaginar, se os vé el plumero, la misma derecha ráncia de siempre, la que dice una cosa y hace lo contrario.

No + mentiras en Torrent, (5000, IBI, TASA, HOSPITAL)

Anónimo dijo...

No os paséis, chavales. Lo que yo quería es que me atendiera el doctor Montes.

El pino de la foto

LIBERTAD PLENA dijo...

Al Pino de la Foto.
Me preocupa ver al lado del pino una "cagada, diarreica"
Creo que es urgente que vayas a al gún doctor a que vigile tu organismo.
Si no te atiende pronto algún Doctor es posible que tengas que ir al Doctor Montes a que te alivie de tu padecimiento y así tengas un Comportamiento digno.
Cuidate CHAVAL.