viernes, 1 de julio de 2011

ORGASMOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejeje...

Buenos días!:

¿muy clásicos los papás,no?...

¡Feliz día!
PIPO

Anónimo dijo...

¡¡Feliz fin de semana,Ramón!!!

Un saludo cordial,
PIPO

Ramón Pacheco dijo...

Te deseo lo mejor en esa costa gaditana para este fin de semana. No sabes lo que te envidio, si existió, el paraiso debía de estar por allí.

Anónimo dijo...

Pues Ramón,esta tierra está abierta para quien quiera venir,quedarse,y comer atún rojo de almadraba.Cómo si quiere cantar chirigotas o jotas,será siempre bien recibido.
Es un paraíso sí pero también existen paraísos interiores muy,muy interesantes.
Te mando un cachito de aquí.Allá vaaaaaaaaaaaa!!!!...ajajajjajaja

Un abrazo,
PIPO

Anónimo dijo...

Mi cachito de Cái ...

http://youtu.be/WzISL37_W8w

PIPO

Anónimo dijo...

Mira Ramón que canción más linda de Javier...Un cachito de emociones gaditanas.Y ahora ya me voy,me espera mi horizonte.

http://youtu.be/3mReX3xbaJM

PIPO

Rafa Hernández dijo...

Ramón hace escasos días leí y no sé si será cierto, que las mujeres son más propensas a padecer de migrañas y jaquecas que los hombres. Igual cuando queremos guerra y se la declaramos, tienen razón con eso de: "Esta noche NO querido, que me duele la cabeza". Que tengas buen fin de semana compañero.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, qué habría sido de la humanidad sin el interés sexual del varón, es cierto la migraña es más frecuente en la mujer, pero ha sido una patología utilizada como excusa, ¡ojo!, que en este nuestro país, yo también la habría utilizado para cumplir con el mal llamado "débito matrimonial".
Piedra qué bonitas las canciones, por aquí los especuladores acabaron con el paisaje (con la complicidad del político de turno) y la contaminación con la pesca. Cada vez que te leo el blog huele a Cádiz, a sal y a playa, a malecón sin negritos pero con más pishas, a esa escalera que deberíamos subir todos para coger la luna...