jueves, 7 de julio de 2011

COINTREAU


Los resultados brillantes no se improvisan, no ocurren por casualidad, en algunas organizaciones se hacen las cosas mal de forma repetida y sus responsables esperan obtener resultados diferentes.
El Madrid acaba de fichar un jugador con nombre de licor para viudas, Coentrao. Parece que necesitaban un jugador portugués y prepotente en ese vestuario, echaban a faltar a Guti.
En Zaragoza saben bien de la polivalencia de este jugador; le da lo mismo la discoteca que sea, se maneja de categoria en todas.
Son dos formas de planificar, de estar, dos maneras de entender el camino hacía los triunfos, dos filosofias de vida.

7 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ramón si el Cointreau o Coentrao o como leches se llame rinde y realiza buen juego, hasta los propios directivos serán los primeros en taparle sus juergas, pero como es lógico si las discotecas le pasan factura no tardarán en echarle los perros. Cuídate compañero.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, yo le deseo lo mejor al chico, y es cierto, los triunfos borran las malas planificaciones. Pero estarás conmigo en que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que el proyecto del Madrid, alejado de su cantera, y en manos de un grupito de lusos no augura nada bueno. No entiendo a su masa social rendida a los pies de Mou.

Rafa Hernández dijo...

Ramón el "Mou" es un chulete de mucho cuidado, y por cierto con muy mal perder, pero parece que se ha hecho dueño del club blanco. Se les tenían que torcer las cosas y tener una pésima temporada, por prepotentes y dejar el equipo en manos de cuatro caciques. A mí el Madrid me cae mal desde pequeñito y deseo que pierdan hasta en los entrenamientos.

Ramón Pacheco dijo...

Vivir para ver, siempre que voy a Santa Pola y paso por la casa que fue, de Santiago Bernabeu, no puedo menos que sonreir y pensar que si levantase la cabeza más de uno salí escopetaó.
Ya tenemos algo en común; no me gusta que ganen los blancos, pero reconozco que son necesarios para que el Barça siga creciendo y alcance nuevas metas.

PACO CUADRADO dijo...

Juer que manera de atacar al pobre Madrid.
Rafa y Ramón reconocer que esto del Futbol es un inmenso circo, y que vá por etapas.
Son necesarias tantas historietas de fichajes y de esos dirativos que aún no saben que el balón es redondo. Creen que el balón es como una tableta de chocolate.
Paso del futbol mientras se mueva por los derroteros que va!!
Me gusta ser futbolero sufridor, y por eso me gusta el Zaragoza.
Que aquellos que son referentes para los niños y jovenes.
Casillas, Iniesta, Xavi Hernández y un puñado más de deportistas-caballeros.
Los marrulleros y prepotentes no enseñan ná de ná.
Un saludo.

Rafa Hernández dijo...

Ramón yo creo que tenemos más cosas en común y hasta me parece que compartimos ideales políticos. Aunque tengo que decirte que desde hace tiempo la gestión de Zapatero me parece nefasta, quizás no sea toda la culpa de él, pero yo creo que este hombre podía haber hecho las cosas mejor. Por esto y por otras cosas muchas más he decidido de momento no hablar de política, y esto es un simple apunte, ya que también te digo que como las generales las ganen las "gaviotas" ya podemos temblar.

Isis dijo...

Rafa para no querer hablar de política, has "estao sembrao", las gaviotas ganaran.
Sin embargo, creo,que tengo que poner un matiz, y es que no creo que ellas ganen por ellas mismas, sino que lo haran, porque, nosotros perderemos.
Y al decir nosotros, me refiero a toda la izquierda, que últimamente, está jugando al despropósito.

Yo, también soy una sufridora,me encanta el Barça.
Pero soy del Valencia. Y menuda cruz.