lunes, 25 de julio de 2011

Canciones para después de un escándalo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!!sabes Ramón,lo más triste es que aún haya gente que defienda y justifique esto,y lo del señor R,en fin,no tiene palabras....que se puede esperar de una persona que no tiene ni voz ni voto en su partido,que es un cobarde y no da la cara,que se calla como una ---- cuando pasa algo etc etc pretenda ser presidente de un pais.
Espero y deseo que el tiempo ponga a esta "gente"algún dia en el lugar que le toca.

Ramón Pacheco dijo...

Así será anónimo, un día serán puestos en su sitio por el común de los sentidos que despertará las conciencias. Pero si nada lo remedia se nos avecina el gobierno de la indecisión, seremos un país títere en manos de los lobys de presión. Será lo que nos merecemos...

Anónimo dijo...

No creo que nadie se merezca esa panda corrupta y llena de sorpresas,porque las reformas que van a proponer este partido son mucho más extremas para todos. Tan solo saben engañar...¿hasta cuándo?.Anónimo 1,Saludos.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente anónimo1, no nos lo merecemos, hay otra forma de hacer política que pasa por decisiones valientes: más Estado, más Comunidad, más colectividad, más equidad, más Bancos públicos que faciliten crédito que reactive la economia con unos beneficios que repercutan en todos, más democracia real...otras reglas de juego para una realidad diferente.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Ramón. Estamos muchos en ello y con tiempo podremos!!.No estamos solos,pertenecemos a una Comunidad más amplia llamada UE que a la vista está la han convertido en un zoco gobernada por eje Aleman-Francés.Esto debe de romper aguas y romperá.Quien analice todo lo que pasa desde lo local no sabe realmente el fondo de la cuestión.Esos Lobys y esos think tanks asesorando a partidos tan neoliberales como el PP están haciendo un daño tal vez irreparable,pero estamos a tiempo si tomamos conciencia . Nadie nos va a callar. En cuanto a Valencia creo que todos caerán, uno a uno y sin otro remedio y asumir su corrupción,mentiras y manejos.Anónimo 1