domingo, 3 de julio de 2011

LA PENA DE LA DEMOCRACIA SEVILLANA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,Ramón!!!!!

JAJAJAJJAJAJ, ahí en la Plaza de la Encarnación estaba yo cantando ay pena,penita pena,después seguimos con otros cantes JAJAJAJJAJAJA.

También han pasado otras cosas,en esta no estaba yo JAJAJAJAJ,pero no descarto entrar en algún banco con otros...

http://youtu.be/Wv5dh8v7mDs

Un abrazo!
PIPO

Anónimo dijo...

Un poquito de Cái,es que tengo el corazón en todas partes...JAJJAJAJAJA

http://youtu.be/iAbd1zy-O9o

http://youtu.be/odoogm16agE

Con dios mi alma!
PIPO

emilio dijo...

Ramón: ¿Que es del indigente de la política, EMILIO LAPEÑA? Me dijeron que había abandonado la Asociación de Torrent, y estaba por algún pueblo limitrofe. Este personaje de valor poco, eso de desertar le identifica.

Anónimo dijo...

RAMON SI ESTA DEMOCRACIA DA PENA NO TENDRÁ POR LO MENOS EL 50% DE CULPA EL PARTIDO DEL QUE TU ERAS CONCEJAL HACE UN PAR DE MESES?

Anónimo dijo...

Cucha! otra vez el anónimo!.Quillo! vete a limpiar Gibraltar de monos ,que muerden! o te vas a freír moñigas al Campo de Gibraltar que es un sitio precioso, ánimo!.Lo digo porque en bancos de Gibraltar debe haber dinerillo valenciano del PP o del porompompero que es lo mismo.

Saludos anónimo ,buen viaje!

PIPO

PACO CUADRADO dijo...

Anónimo tu inteligencia te debería hacer ver que Ramón muestra un video en el que se demuestra el sentir de los ciudadanos de Sevilla que con un grán talante de fiesta y cantar manifiestan su valoración de la democracia actual.
Creo que lo sensato es que cada uno nos ubiquemos en el lugar que sinceramante pesemos que debemos estar en esta "PENA DE DEMOCRACIA"
Una miajita de personalidad se demuestra recordando a los que han estado representando, como es el caso de Ramón,y a quialquiera con nombre y identidad definida.
El anónimato es la antesala de la hipocresia.

Pipo saludos y solidardad.

PACO CUADRADO dijo...

Pipo preciosa la Comparsa-Chirigota del 15M.
Federico Garcia Lorca Era esa esncia de democracia y solidaridad, que hoy en día estan "Guillotinando" las sanguijuelas de este pantano en que se está convirtiendo la Democracia.
Saludos Ramón.

PACO CUADRADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramón Pacheco dijo...

Cucha Piedrita, no le hagas caso, a Emilio lo saludé hace unos días en el Parc Central, un chaval coherente que como don Paco dice se ubicó, digamos, en otra manera de pensar y hacer las cosas, a esta altura de la corrida debemos de reconocer que, en parte, el tiempo le ha dado la razón. Pero a lo íbamos, ha sido consecuente y sin armar bulla se ha ido a otra agrupación, no le gustaban los vientos que soplaban en la nuestra, le debemos el mismo respeto que reclamamos para nosotros.
Es emocionante ver esa plaza cantando el pena penita pena...voy a poner todo mi empeño en buscarte entre la multitud (jajajaja)una hartá de abrazos y democracia para todos.

Anónimo dijo...

Pero entonces Emilio es también el anónimo???

Si fuera así mis disculpas entonces,si no es así...de todas maneras queda invitado a venir al Campo de Gibraltar o a Sevilla.Es que a mi los anónimos me engollipan!

A mi los vientos del PSOE me dan en estos momentos hipertrofia de cornete,y no quiero ir al médico,yo solita ahí en el 15M.

Saludos a todos y abrazos.
PIPO

Anónimo dijo...

Es fácil localizarme Ramón, una morena de piel blanca,de estatura media y tó el día sonriendo. Al fondo a la izquierda siempre...JAJAJAJAJJA

besos,
PIPO

Ramón Pacheco dijo...

Piedra el anónimo es uno de los "engollipantes"; que te mete el dedo en el ojo preguntando si molesta. Si se fuera al extranjero (Gibraltar) ni los monos le morderían por "esaborio y malaje".
Al fondo a la izquierda nos encontraremos todos incluso los militantes de un partido... en busca de autor.
Ya te he visto...eres la que tiene la luna encima.

Anónimo dijo...

Si yo lo único que quería que es se llevara los monos del Peñón!,no que le mordiera que hace pupa!,no..!,y de paso que friera moñigas en un sitio precioso.
Pá anónimo...¡¡Quillo!! mete el ojo en donde metieron los pepinos los alemanes!

Lo siento,Ramón ,pero me engollipo.

Ya lo sé Ramón,ya sé que se busca autor...habrá que preguntarle a la luna,esa misma que supo cómo murió Federico.

Un abrazo!
PIPO

Anónimo dijo...

¡Ea! buenas noches a todos,también pá el anónimo que me engollipa.

http://youtu.be/7DIT9Xcxokg

PIPO