martes, 26 de julio de 2011

LA CONCIENCIA

Es curioso cómo algunos medios, que se dicen "independientes", tratan algunos temas importantes. Parece que la Generalitat Valenciana tiene nuevo President pero no sabemos qué pasó con el anterior. Así se escribe la conciencia colectiva; impidiendo ver la dimisión en directo o manipulando lo que nos avergüenza...total por unos tristes trajes...¡qué trajín!.
Viernes, 14 de marzo de 2008. Edificio Veles i Vents.

Febrero de 2009. Cortes valencianas. Respuesta del President a la pregunta de si conoce a Álvaro Pérez: "No, no conozco a ese señor"

12 comentarios:

Isis dijo...

Que mal pensados sois.
Lo que él quiso decir, como es tan religioso, se referiría a la versión literal de la Biblia.

Anónimo dijo...

Hola Ramón,lo de este personaje,es el colmo de la desfachatez,en fin ,no encuentro palabras suficientes y bien sonantes para describirlo.
Sabes "el pobrecito"tuvo que pedir un aval a Bankia para la fianza,claro debe de ser que trabajaba gratis,en servicio y favor a la comunidad.
Y lo de los medios independientes,bueno,que decir que tú,yo y mucha gente no sepa.
Deberian de recordarle a este personaje,que como religioso que se dice ser,le va a a pasar como a los mercaderes del templo,el señor vendrá y se lo quitará todo,si tan mala conciencia tiene aparte que vaya a Madrid el mes que viene ,y que se junte con los kikos para que lo confiese el mismisimo papa.

Anónimo dijo...

vaya foto-montaje mas cutre

Anónimo dijo...

Como siempre, Ramón, a un mentiroso se le pilla basante rápido. Solo unas noticias más abajo, de la edición de la misma tarde de la dimisión puedes encontrarte esta noticia. Te paso el enlace para que veas que te has equivocado.

http://www.laopiniondetorrent.es/secciones/pol-tica/2011/07/20/francisco-camps-dimite-como-presidente-generalitat

Anónimo dijo...

Lo curioso es que casi toda España lo tenga claro y muchos valencianos aún no,me explico.¿Trajes? sí trajes,pero esos trajes fueron a cambio de ¿qué favores?.Este hombre se ha movido entre mentiras y puro cinismo,lo peor es que continúa,esto es el hazmereír en muchos lugares,el colmo de la estupidez.Tan solo por respeto a esta democracia que desgraciadamente en estos momentos está maltrecha por este tipo de elementos ,los valencianos que se sienten de derechas deberían haberse abstenido de votarle,no se puede votar a un sospechoso de corrupción y mentiroso,ahí se ve claramente la manipulación de los medios de comunicación valencianos.La religión es otro empastre más en estos del PP valencianos y no valencianos,irán a misa,dirán que son católicos pero lo que son unos busca-votos.Saludos de Anónimo 1.

Anónimo dijo...

Para 2 y 3 anónimo:

-al primero decirte,que en vez de criticar la foto,que es verídica,aporta argumentos que demuestren la inocencia de tu muy exhonorable presidente,QUE NO LOS HAY.

-para el otro,no llames mentiroso a alguien que dice la verdad,es verdad que en la opinión pusieron la noticia,pero antes estaba la de Fabra.

azulitos que mal os sientan las verdades.

Anónimo dijo...

Dejo esto por si alguien le interesa leerlo.Anónimo 1

http://www.sellorba.com/la-mirada-del-otro_rafael-jorba_libro-ONFI418-es.html

Anónimo dijo...

A mi me gustaría añadir que en una democracia caben las ideas más democráticas representadas por políticos que así lo son.Mis respetos a estas derechas,pero esto señor@s valencianos no es derecha, es mafia.Y lo siento en el alma decirlo porque antes de nada soy demócrata y es ese punto el que más me duele,que no hayan visto el no favor que se han hecho y nos han hecho a todos.Deberían de hacer una reflexión más profunda de lo que es democracia y de paso todos también.La política no es un partido de fútbol,lleno de visceralidades con su equipo ,es algo mucho más delicado que puede arruinar una democracia tan tocada ya por los mercados.Saludos a todos,buenos días de anónimo 1

Ramón Pacheco dijo...

Ciertamente Isis, el "otro" lo negó tres veces, éste veintitrés, sobre el otro edificó su Iglesia, ya verás como sobre éste algo se hará...
Anónimo de las 8:57 por ello Bankia tiene problemas para colocar sus títulos en el mercado,en lugar de facilitar crédito a pequeños emprendedores avala a grandes jetas.
Al del "montaje", para denunciarlo se demanda a Interviú, y ninguna de las partes lo ha hecho, te recuerdo que estamos en un Estado de derecho y el que la hace la paga.
A los "azulitos", está bien rectificar a posteriori, pero eso no le resta un ápice al intento manipulador, saludos cordiales, que díría el gran García.
Anónimo 1, y comulgan, que los he visto yo, ofendiendo a los verdaderos creyentes, todo por un puñado de votos.Por cierto tus recomendaciones de lectura son excelentes, gracias, no pienso dejar pasar ninguna.
Bon día a todos y gracias por participar.

Anónimo dijo...

De nada Ramón,para mi siempre será un gusto poder compartir.¡Ojalá fueran protestantes!,al menos le admiten la libertad de conciencia en sus actos,pero siendo católicos es tremendo pecado robar,mentir...eso según la teología católica tienen sus consecuencias y es que tienen que expiar sus pecados,duro trance... Anónimo 1,¡feliz día!

Anónimo dijo...

Ramón siempre es un placer colaborar en tu blog,soy la anónima de las 8,57 y las 10,33.

PACO CUADRADO dijo...

El titulo es muy elocuente "Conciencia"
La conciencia de estos personajes y de quienes les defienden a capa y espada, está para necesitada de pasar la ITV.
Una conciencia que tienen dañada por, las mentiras,por el Cinismo con que tratan de defender algo tan claro como que este y otros compañeros de "Banquillo" han jugado y se han reído del principio fundamental de la democracia,la honestidad y la honradez.
Podéis entrar como anónimos y así tratar de esconder vuestro rostro ante una defensa de algo "Indefendible".
Pero lo que es una verdad como un templo es que la democracia está dañada por esas practicas de "Ramponeria" y abusos del conformismo y bondad de los valencianos.
Y aquí o se cambia el paso por parte de los que se han apropiado de la voluntad de los valencianos, con mentiras y malas artes, o mal porvenir nos espera en esta comunidad.
Y los demás (políticos) que no son este PP enfermizo de democracia, a currar y a arrimar el hombro.
Un saludo.