martes, 8 de septiembre de 2009

REUNION DE LA TIA EN TORRENT


Las teorías conspiranoicas peperas han calado en nuestra ciudad. Según nos cuentan fuentes filtrativas del propio entorno (arrepentidos que hay en la viña del señor), hace unos días se ha celebrado una reunión en un chalet del Vedat, donde los privilegiados insolidarios del cuerpo de policías locales diseñaron, junto al concejal, quién se iba a la "puta calle" (si podían) y quién ascendía a adulador mayor de la "manada".
Mal camino diseñar la política de seguridad ciudadana y tráfico fuera de las instituciones democráticas elegidas por los torrentinos, eso no conduce a nada bueno.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos. Eso es lo que piensan los que fueron al conocido chalet.
El Sr de los anillos tiene muchos rencores acumulados y tiene que sacarlos de su estómago.

Anónimo dijo...

El mencionado chalet era la flamante morada del super-edíl de inmovilidad y atascos??? ¡¡¡la crisis no la sufrimos todos por igual!!!

Anónimo dijo...

¿Ser agradecidos?
¿A quién, a los de antes o a los de ahora?
Yo creo que son personajes similares a las meretrices tan en boga en estos días, que te dicen que te quieren mientras les sueltes algo dinero o algún regalito, y luego ni se acuerdan de tí cuando tienen otro cliente.

Por cierto en el chalet habría picoteo, pues supongo que los allí presentes son los poseedores de los records en horas, y como es de esperar de crisis nada...

Anónimo dijo...

Esa reunión me recuerda a una que hizo un tal Jesús hace dos mil años, lo que pasa que en esta todos o casi todos desempeñan el mismo papel, "Judas".

RUISEÑOR dijo...

Y yo sigo con la "matraca". Esque no hay policias municipales que esten sindicados?
Y que hacen los sindicatos, que no estan al loro de estos desmanes.
Que quiere el concejal de seguridad ciudadana, hacerse su cuerpo policial de élite?
Lo mejor de todas formas para estos mamones es ponerles una buena TETA para que chupen agusto.

Anónimo dijo...

Alguien me puede asegurar si este jueves habra pleno, es que como el jueves pasado se suspendio. No sera que no tienen muy claro como responder a las preguntas de la oposicion.Amigo pacheco lo teneis todo preparado para decir toda la verdad, no nos defraudes.

Anónimo dijo...

Ruiseñor hablas de élite?
El inoperante Cortadillo, su camarlengo y sus bufones élite?
Ramón lo ha clavado en su definición de TIA.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin pecado Concebida
-Ya tenía ganas de verlo Padre
-¡Xe Caganer! ¿ya has vuelto de vacaciones?
-Si, Padre ya han pasado, ¡ahora a trabajar!
-¡Mare meua que por me fas! Yo he vuelto hoy y no había manera de llegar
-Pues ya vamos acabando obras
-¡Ya he visto que el parking de el metro está acabado!
-Problemas técnicos Padre, ¡pero lo acabaremos!
-¡¡Caganer!! a mi no me tomes el pelo que te conozco
-¡Que desconfiat es! ¿no se acuerda del slogan? confianza, Padre, confianza
-¿Confiança? ¡has d’acabar en veró!
-Padre, pensaba que vendría mas relajado
-¡Y venía mas relajado! y al ver el pueblo manga por hombro ya me ha subido el azúcar; ¿Y Cortadillo ya ha vuelto?
-¡¡Si no se ha ido!!
-¿Y cual es la diferencia? ¡¡dale vacaciones!! que cuando no está al menos no la lía
-Padre ya arreglaré un sopar con Voste y Cortadillo y verá como le sorprende
-¡¡A mi déjame de sopars!! ¿Porqué no me traes un patín de esos que quiere Cortadillo?
-Lo tendré en cuenta
-¡¡Enredraor!! Ala vés tira de aquí veo que sigues igual de cabut, fus, fus, Caganer cefalópodo, fus, fus, fus,

Ramón Pacheco dijo...

El pleno el jueves 10 a las 19,30.

Anónimo dijo...

Gracias pacheco espero que no me defraudeis ya que confio en vosotros teneis en vuestro poder informacion de sobra para hacer bajar la cabeza a mas de uno o de una, bueno nos vemos en el pleno .

Ausencio dijo...

No podré ir al pleno, espero que mañana, lo refleje la prensa, de tan suaves que estáis, parece que nadie se juega nada. Y el PP, lo tiene bien claro, si no salen en prensa no pasa nada.

Pobrecito contribuyente dijo...

Me gustaría saber si en el Pleno se tratan los problemas que tienen la Policía y saber si la oposición hace algo al respecto. También hay que recordar que todos los ciudadanos sufrimos la falta de policías, el gasto que supone la realización de horas extraordinarias, los desastres de circulación que se están dando, y como no decirlo el despilfarro que nos está costando ese nuevo jefe que al parecer no soluciona nada y está en boca de toda la población de Torrent. Espero que esto como tantos otros problemas de este Ayuntamiento se solucionen con rapidez, pues hay que reconocer que el Ayuntamiento de Torrent mantiene una gestión nefasta en todos los ámbitos. ¡Hagan algo por favor!

Forrest dijo...

El inicio de este nuevo curso escolar lo marcan los barracones y la notable falta de policias a la hora de entrada y salida de los colegios. Esto demuestra claramente que siguen engañando a los ciudadanos de Torrent con las noticias de incremento del número de policias y que hay mas y mejor dotación que nunca. Esto es sencillamente MENTIRA, nos vuelven a mentir con noticias en los medios y la realidad es muy ditinta. El concejal de seguridad debería dar la cara, debería saber qué servicios son prioritarios y cuales no y mejorar la organización de los mismos. Mucho ruido y pocas nueces, muchas horas extras en fiestas y en vacaciones y todavía ahora la plantilla bajo mínimos, alguien deberá dar explicaciones al respecto. Aprovecho desde este humilde blog,y decirle a la sra. Alcaldesa (que me consta que lo sigue), que debería poner orden en esa jaula de grillos que es en lo que se ha convertido la policía local, si el concejal no cumple fuera y otro, si el jefe no cumple a hacer la calle y que le de el aire, si los agentes no responden hay que hacer que lo hagan. Y mientras en este departamento va todo manga por hombro, las consecuencias las pagamos todos y en especial poniendo en riesgo la seguridad de nuestros hijos.