viernes, 4 de septiembre de 2009

LAS MERETRICES



En el asunto Gürtel, como todos sabemos queda mucho por esclarecer, y para mal de algunos se llegará hasta el final, porque los que graban y filtrán como todos sabemos, menos en el PP, están dentro y esos son los peores.

Leía no hace mucho un acertado comentario en Las Malas Lenguas, donde haciendo referencia a las putas que Correa le pagaba a diferentes alcaldes peperos apuntaba:

"Entre tanto hipócrita, chorizo, ladrón, ventajista, tahur, alguien decente: las putas."

Y es que en el fondo son las únicas honradas en este escándalo. A pesar de los curitas y los golpes en el pecho que puedan darse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada como defender a las madres Ramon, eres un buen hijo.

Ramón Pacheco dijo...

Lo mismo me dijo la tuya cuando lo leyó. De tal palo...

Anónimo dijo...

Que te dijo, que eres un buen hijo por defender a tu madre no?? Jajaja, gracias por darme la razon.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:01, pocos, muy pocos hijos tienen la capacidad que tienes tú, eres capaz de reconocer a tu madre incluso por detrás.Deja que lo adivine, ¡¡es la de la izquierda!! la verdad es que no está nada mal y su amiga tampoco. Serías tan amable de pasarme el tf.

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo lo que tu santa madre me dijo es que ella lo hacía por necesidad, no como el curita y los otros que lo hacen por vicio.Y que hacía muy bien defendiendo su duro trabajo diario. Tú has salido a ella clavadito, ella está muy orgullosa de ti aunque dice que eres un poco facha.

Fierabras dijo...

A mi me causa más respeto la mujer publica que el hombre publico

Anónimo dijo...

Realmente tenemos una justicia en España... sin esclarecer el Gurtell, el Faisán, el tema de los hijos de Chaves.. lo mejor era tirar la justicia a la porra y montar otra más rápida.

Anónimo dijo...

...Y LO DE CARLOS FABRA QUE AHORA VUELVE A NULES DESPUÉS DE 9 AÑOS Y LO DE DIVAR QUE NO ERA NADA Y LO DE GARZÓN Y....