miércoles, 2 de septiembre de 2009

FIRMITAS PA LOS POLLOS


Zapatero es un malandrín, ayer me lo confirmó un paciente, quiere subirnos la contribución y como es tan malvado, sólo a los torrentinos. Él no tiene nada contra los de Albal, ni contra los de Mislata ni contra los de Paterna, sólo a los de Torrent. Y nuestra intrépida alcaldesa ha decidido luchar para defender los intereses de todos los vecinos, y para ello va a promover una recogida de firmas encaminada a que Zapatero nos baje la contribución.

Desconoce nuestra mandataria, después de tres años, que es ella la que cobra la contribución y los sellos del coche, y que es ella la que los ha puesto a niveles siderales y fuera del alcance de muchas familias. Como en el tema de la basura que ha terminado haciendo lo mismo que en Paterna, debería preguntar qué han hecho sus compinches para que en otros municipios el presidente no haya subido la contribución.

Está muerta (politicamente) pero ella no lo sabe, que nadie la despierte que puede sufrir un shok.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no se entera.
Esta Sra se pasa la vida haciéndose fotos y no sabe ni lo que vale una barra de pan.

¡Ah, que tiene quien se la compre!

En poco tiempo, ha conseguido que hasta sus asesores la pongan verde.
¡Ave cesar!

Anónimo dijo...

joer no nos dejes asi, cuenta lo de los asesores.

Anónimo dijo...

Amigo mi compañero tiene razon cuenta lo de los asesores no nos dejes asi estas seguro , que la ponen verde aunque no me lo creo porque con el dinero que ganan y los tiempos que corren lo mas normal es que se arrodillen ante la jefa.

Anónimo dijo...

Eh, Ramon, dónde podemos firmar para potrestar contra la subiuda de impuestos indirectos como la gasolina y el tabaco, o directos como el IRPF que nos va a implantar Zapatero?
Y para pedir la dimisión de Korbatxo por la subida del paro o la de Rubalkaba por dejar escapar etarras?
o eso no te interesa?

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo, yo lo que quiero es un bocadillo de CHORIZO de los que van a repartir esta noche en la plaza de toros. Y después saber dónde puedo firmar contra los presidentes mentirosos.