domingo, 27 de septiembre de 2009

DOMINGO




Y han pensado "joder" a las mujeres manifestándose contra sus derechos.




¡Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!

Pd. Paco "El curita": "si pudieran me gasearían"

45 comentarios:

Anónimo dijo...

RAMON, TE VOY HA PASAR UNA INFORMACIÓN.
ANOCHE ESTUVE PASEANDOME POR LAS BERVENAS DE LAS FALLAS, CUAL FUE MI SORPRESA QUE EN UNA DE ELLAS ESTABA EL SEÑOR CONCEJAL DE FALLAS CON SU NUEVA PAREJA BAILANDO Y BEBIENDO COMO TODOS, HASTA HAY TODO CORRECTO.LLEGADA LAS 3:30 DE LA MADRUGADA, DICHA FALLA HACIENDO CASO AL PERMISO QUE TENIA SOLICITADO DA POR CONCLUIDA LA BERVERNA.
¡SORPRESA, SORPRESA!
DICHO CONCEJAL (LLAMADO CEJUDO), COMENTA A LOS FALLEROS QUE: ``PODEIS SEGUIR CON LA VERBENA PORQUE YO ESTOY AQUI´´. TOTAL AGARRATE RAMON, ACABARON EL CONCEJAL Y SU NOVIA CANTANDO EL FAMOSO: ¡¡OTRA, OTRA, OTRA!!

REFLEXIÓN: ¿TENDREMOS QUE INVITAR AL CONCEJALITO A TODAS LAS FIESTAS FALLERAS PARA QUE LAS ALARGUE Y NOS DEJE SEGUIR CON LA FIESTA?

Anónimo dijo...

¡Madre mía ! Esto es como en el famoso "Ball de Torrent". Se prohíbe el baile luego los que mandan se saltan la norma.

Anónimo dijo...

eso si fiestas y borracheras las que quiera pero trabajar poco,ese hombre ya hace tiempo que pasa de todo y solo le queda que aprvecharse de el tiempo que le queda de esta legislatura ya que es un cadaver politico y esta solo para dar su voto en los plenos, hasta su churri manda mas que el

Anónimo dijo...

es que no es mas tonto por que no se entrena, la churri esta es su ruina

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, lo peor de todo es el "podéis seguir porque yo estoy aquí". Parece ser la consigna de los que tienen los días contados. Mañana publicamos una denuncia ciudadana que también se basa en "el aquí mano yo"...pa lo que me queda en el convento...

Anónimo dijo...

Ahora dirá Mariano Rajoy que no conocía la estrecha relación del PP con la trama dirigida por Francisco Correa, cuando le reclamaron una deuda contraída en el 2003. Que pensaba que era?

Anónimo dijo...

que diran ahora las otras fallas que terminaron a su hora. sr, Concejal. haga el favor de asistir a las asambleas de presidentes que es su obligacion y menos bailes.

Anónimo dijo...

No el tiren al carrer perque si s´en va al grup mixte eixe es capaç de vendres per un plat de llentilles aixi que a la lleona no li queda mes remei que aguantar-lo fins que acabe el mandat i segur que es torna a presentar de lo bé que ho fa.Perque vaja eixemple que dona al sopar de eixa falla"manda guevos" no Sr.cejudo?.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir en que falla ceno el ilustrisimo concejal y su bella novia.

Anónimo dijo...

cenaron en la falla zaragoza-parc central

Anónimo dijo...

pero hay no fue la fiesta final

Anónimo dijo...

la verdad que la churry es su perdicion ya que no sabe estar en segundo plano. el viernes estuve en el desfile de moda en el hort de trenor y estaban todos los concejales solos menos el señor monterde que estaba con la novia,es la segunda vez que los veo en moros y cristianos lo mismo en primera fila en la tribuna parecia la alcaldesa me parece que le gusta mucho el protagonismo, no sabe estar en su sitio

Anónimo dijo...

donde cerro la fiesta nuestro concejal y su novia

Anónimo dijo...

los otros concejales van solos porque la alcadesa va sin su marido,hay bastante malestar por esto dentro de las esposas de los concejales del PP,YA LLEVAN DOS SEPARADOS

Anónimo dijo...

¿¿Pero la alcaldesa tiene marido?? cualquiera diría que está casada con la Sintia.

Anónimo dijo...

¡Claro! tiene marido. Pero el marido no se "casa" con ella

Anónimo dijo...

yo presencie la fiesta y los cubatas a gogo,tela marinera.¿si lo parase la policia?como mada el ¿le harian la prueva del alcohol?

Anónimo dijo...

madre mia como esta el ayuntamiento,tanto que han criticado al antiguo ayuntamiento ,sobre si tenia lios,y ahora estos/as del PP salen a lio por concejalia,¿que orgulloso puedo estar de mi pueblo ,si los que representan no saben comportarse en publico?

Anónimo dijo...

El Sr hizo en mí maraviiillaaas Gloria al Sr ....
Ese es el cántico de los del pp.
Entre el de fallas y la Cintia se llevan el primer premio a la declamació fallera. Qué roïns que son els dos..che...

Anónimo dijo...

pues la del raton es peor que los dos juntos,las mata callando.poco ha poco le quitara el sitio ha cintia.En un año ha subido de la nada a lo maximo lo que ha mucha gente le cuesta muchos años como se explica eso y siendo del pp con solo 1 año de afiliada que me lo espliquen.

Anónimo dijo...

Los lía y les malmete entre ellos para estar por encima. La cosa le sale bien. ¿No ves que ha estudiado con la heroína y diva del consistorio? La Cintia sabe los puntos más débiles de la amiga. Se la está metiendo bien metida.

Anónimo dijo...

Eisos del PP es pasen la ley de Dios per els sobacos perque vamos mol de anar a misa y a la primera es separen no dien els catolics lo que dios une que el hombre no lo separe pos ells no complisen.y encara van a misa.vergoña tenien que tindre pero com no la coneisen, ells tan traquils perque el retor fa la vista gorda, damunt es confesen y prenen el cos de Dios aisina cuant eisen de la Iglesia tots contentos.

Anónimo dijo...

sacarle las facturas la del raton ti.ene muchas sin iva

Anónimo dijo...

eso,eso,los curas que son todos del PP por interes,a DIOS rogando y con el nabo dando.un curita guapeyon que estaba en REQUENA ya ha salido del armario,y no con otro cura sino con un casado y 3 niños,si eso no es hipocresia que baje DIOS y lo vea.mucho nos reñia por hablar,pero el mucho......ahy.

Anónimo dijo...

¡ratona!¡chupóptera, maltrabaja!

Anónimo dijo...

Susana es una tía estupenda y creo que irá en las proximas listas del PP.
Y además será con la misión de hacerse cargo de la Concejalía de Fiestas y Fallas.
Y el puesto que tiene ahora serä para Nicasio.
Ademas ira en puesto de Lista para asegurarse que sale de Concejal.
Así que no la tengais como alguien que sobra en el Ayuntamiento.
Lo que Cintya le costaba diez dias resolver, Susana lo resuelve en dos dias y con agrado.A algunos concejales los está dejando a la altura del Barro.
Susana sigue así en politica todo vale y si no que le pregunten a algunos compis tuyos.

Anónimo dijo...

hay ratonita,ratonita¿donde vas tu tan bonita?al ayuntamiento,a ver si un poco miento,y con mi lamento me meto dentro.Hay ratonita "TU SI QUE VALES".

Anónimo dijo...

LAS MISIONES QUE LE ENCOMIENDA LA ALCADESA A SUSANITA EXCEDEN LAS FIESTAS Y FALLAS,SIRVE PARA TODO Y MAS.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:27, no hagas el cuento de la lechera. No des por sentado que la ratona vaya a ser concejal de fiestas. Puede -incluso, es muy probable- que esté en la oposicón. Yo de ella, iría retomando su antiguo oficio

Anónimo dijo...

dejala donde no moleste junto al pelao chorizo

Anónimo dijo...

ella es muy lista,y sabe ponerse del lado que manda y si no que se lo pregunten a su maridito,quienes eran sus amigos antes de...

Anónimo dijo...

la raton es tan avariciosa,como dicen la avaricia rompe el saco.es una persona que utiliza a las personas de buena fe y cuando ya no le sirves o sabes mas que ella te da la patada para que no le hagas sombra,ha utilizado a su falla,junta local,monterde,la secretariade la jefa y ahora va ha por cintia,cintia no sabes ha quien tienes a tu lado nada mas ni nada menos que ha tu mayor enemiga la del raton,cintia no te conozco pero me das lastima.no te fies

Anónimo dijo...

la ratona se cree lista pero sólo tiene poder (que utiliza para intrigar en beneficio propio) pero este poder sólo le durara mientras tenga la mano protectora de la alcaldesa, en tanto ésta, lo sea, claro.
La intriga se ha convertido en el modus operandi municipal. ¡qué lástima!: el ayuntamiento por una camino y los ciudadanos por otro.
¡qué lejos quedan los ciudadanos y ciudadanas de las intrigas municipales!

Anónimo dijo...

mangantes la del raton y su marido son unos trepas msngantes ,corre conboca alos presis de falla y diles que enfadao estoy chorrizo

Anónimo dijo...

ja.ja.ja.

Anónimo dijo...

Yo estuve en esa reunión y solo se hablo del mal que hace estos comentarios en el mundo de las fallas supongo que lo que se comenta aquí en lo personal no le debe de importa mucho o se lo reservan para los juzgados. Pues sí que comento que lo estaban estudiando.

Anónimo dijo...

Por cierto meterse con esta familia es hacer oposición? Pues valla mierda de oposición. Hay Ramón consentidor de insultos y acusaciones sin pruebas.

Ramón Pacheco dijo...

En política algunos como no tienen palabras recurren a las pistolas (ETA). En estos foros cuando no se saben defender recurren a las amenazas judiciales (que por cierto, dan risa).
La vertiente privada de esa familia no ha sido ni mencionada. La vertiente pública a costa de los presupuestos de todos los torrentinos, puede y debe ser valorada públicamente. Haber elegido muerte, esto es voluntario.

Anónimo dijo...

mañana hay pleno me lo podeis confirmar.

Ramón Pacheco dijo...

Sí, mañana hay pleno ordinario a las 19,30.

Anónimo dijo...

Ya me rio yo cuando te veo en los plenos con el rabo entre las piernas chupa p…..y ahora loquitas.

Anónimo dijo...

Me han dicho que la semana pasada los presidentes de las comisiones de torrent tenian convocada una reunion con el concejal de fallas para tratar el tema de si el ayuntamiento podria ayudarles a que les dejaran el local de la rural y ayuntamiento, para hacer las presentacones ya que al no estar el parroquial no hay locales suficientes. Mira mi sorpresa cuando me dicen que el concejal no se presento a la reunion y dijo que el ayuntamiento no queria saber nada que se apañaran los presidentes, quiero saber si esto es asi contestarme quien lo sepa.

Anónimo dijo...

esta reunion fue en el mes de junio y efectivamente no asistio y paso la pelota a otra persona.

Anónimo dijo...

Quisiera que me dijeras si puede ser a quien le paso la pelota estas seguro que fue en junio no habido otra reunion despues. GRACIAS

Anónimo dijo...

la reunion fue sobre junio o julio, entre esos dos meses