martes, 15 de septiembre de 2009

DES-CONFIANZA


Hace dos años éste era un pueblo con futuro, un ejemplo a seguir, a nivel nacional era reconocido su esfuerzo urbanístico, su esfuerzo cultural, su esfuerzo medioambiental, era un referente en la comarca. Era un pueblo para hacer negocio, próspero, era un pueblo que generaba confianza en los inversores.
Ahora huyen, no se fían de que el bodebil de gobierno que tenemos no acabe poniéndose una camiseta para protestar contra una superficie comercial que debería estar funcionando desde hace dos años. ¿Qué iniciativa seria de negocio se ha puesto en marcha en nuestro municipio desde hace dos años?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NINGUNA PACHECO.
Además, la delegación de la que depende comercio y todo lo relacionado, está sin contenido, paradójicamente caótica, y con responsables bastante incompetentes. La paralización es su devenir diario. ¿CÓMO VAN A HABER INICIATIVAS COMERCIALES?

Anónimo dijo...

ES QUE NO OS ENTERÁIS, TENÍAIS QUE HABER IDO AL PLENO DEL OTRO DÍA, EL PORTAVOZ DEL PP decía que en dos años no se les podía pedir nada y sin embargo la ALCALDESA nos dijo que estaba todo en marcha, HOSPITAL, CASA DE LA DONA, TRÁFICO, .... TODO quien dice la verdad .... NINGUNO eso lo hace la incompetencia.

Anónimo dijo...

Vamos haber como quereis que funcione la delegacion de comercio si la persona encargada no sabe ni donde tiene el brazo derecho ,eso ocurre cuando se pone gente incopetente aunque en realidad no se sabe quien lo lleva ahora , se supone que es la concejala que esta en el puesto que ocupaba el concejal miguel , al cual pronto se lo quitaron del medio, ya que la gente valida no le sirve a nuestra alcaldesa, le gusta mas la gente chupona que se lleva el jornal a fin de mes y le da la razon en todo

Anónimo dijo...

Demogogico, oportunista y retorcido al igual que el discurso de la derecha. ¿porque no te retiras a curar enfermos que es lo que haces bien?
Es hora del relevo Ramoncete

Anónimo dijo...

ZAPATERO. DIMISON YA

Anónimo dijo...

ZAPLANA, EL CURITA Y CORREA ¡PRESIDENTES!

Anónimo dijo...

El odio es la cólera de los débiles (Alphonse Daudet), algo que deberían saber los ya “experimentados” (algunos con más de una veintena en su cargo público a la espalda) concejales de la oposición de Torrent. Un odio que consume, que descalifica, que resta credibilidad a quien lo fomenta, un odio que reside en el pasado 27 de mayo de 2007 y se transmite en prensa, comunicados, apartadillos con mentiras en actos públicos, y salidas de tono en plenos.
Un odio que decepciona al ciudadano de a pie, que espera ideas, proyectos de quien tuvo su oportunidad (una oportunidad de 28 años) y la dejó pasar; un odio que no se encuentra en el actual gobierno local del PP que perece haber limpiado ( o guardado) en casa los “ trapos sucios” de los últimos mandatos del PSOE de Torrent, trabajando en el futuro sin mirar atrás.
Y seguimos esperando al PSPV de Torrent (porque son Pais Valencià, mal que les sepa, hasta que Alarte pueda, si puede, imponerse), seguimos esperando sus ideas progresistas, sociales… en fin, sus ideas.
Y a la espera suma una serie de reflexiones que no debemos dejar pasar, y que comienzan con el ¿quienes son? ¿El PSPV de Pajín? ¿Socialistes Valencians de Alarte?¿ o tal vez son el PSOE de Zapatero?.. la verdad, a los socialistas torrentinos no les hemos oído en ninguna de estas formas…

Siguiente reflexión ¿donde estaban? Al oírlos esta semana hablar sobre la escolarización de Torrent uno se pregunta ¿Y donde está la previsión en materia de escolarización del tan brillante alcalde D. Jesús Ros de la que hablan, si el último colegio público de primaria de Torrent ( El C.P. El Molí) lo inauguró Marín, y hasta el 2006 (con Bresó) no se iniciaron los trámites para la cesión de suelo del esperado C. P número 10?.
Conclusión: En 25 años en Torrent, no se ha trabajado por un nuevo centro de primaria.

Anónimo dijo...

¿Dónde esta su política de vivienda pública si en 28 años sólo han sido capaces de entregar 56 llaves de V. P. O promovidas por el Ayuntamiento, en Genaro Palau?
Conclusión: en 28 años en Torrent, sólo se promovieron 56 V. P. O del Ayuntamiento.

¿Donde está su preocupación por la protección del Vedat si hasta la fecha no existía un Plan de Prevención, Extinción y Evacuación de incendios? ¿Donde su temor a las talas si se subastaron una gran cantidad de parcelas públicas pobladas de bosque para ser adquiridas por particulares para la construcción de viviendas?
Conclusión: Nunca les preocupó el Vedat

¿Dónde está ese trabajo incesante por la mejora de las instalaciones sanitarias de Torrent si el centro auxiliar de Vedat los inauguró el Partido Popular, la cesión de suelo para el Hospital se ha hecho esta legislatura, y las instalaciones de Salud Mental (anteriormente en penosas condiciones) se han trasladado en la actualidad para estar ubicadas en condiciones en el Centro de Salud de Pintor Ribera.
Conclusión: La sanidad tampoco era su fuerte

¿Dónde está su política social si nunca destinaron el 0,7% del presupuesto a las O. N. G, si se ha incrementado en un 60% las partidas de Bienestar Social en los últimos dos años?
Conclusión: política socialista no equivale a política social

¿Donde está su preocupación por las personas si los centros de mayores ni siquiera tenían contrato de gas en las cocinas y estaban en penosas condiciones, si es ahora cuando están siendo reformados? ¿Donde? si no existían ayudas a las matriculas de las guarderías, si nunca se solicitaron Escuelas Taller o Talleres de Oficios a la Consellería de Empleo para fomentar la ocupación en Torrent, si no existía ni una sola acera adaptada para discapacitados, si nunca se miró hacia el Xenillet con un proyecto de rehabilitación, ni tampoco hacia los barrios tradicionales de Torrent, sus aceras, su alcantarillado, su alumbrado….

Conclusión: Mirando hacia Safranar y Parc Central (¿urbanismo sostenible?).

¿ Donde estaba Torrent cuando Paterna, Aldaia, Picassent, etc.. lo alcanzó en su política de promoción económica, de mejora de los Polígonos Industriales, en atracción de capital y empresas..?¿Donde estaban las campañas de comercio?
Conclusión: Torrent nunca apostó con el PSOE por el desarrollo de la Actividad Económica de Torrent.

Y así un sinfín de dudas, de cuestiones, de reflexiones… de incoherencias y despropósitos ¿se puede criticar al actual equipo de gobierno con semejante “expediente académico” en política local? Lo dudo...

Lo cierto, no sabemos quienes son, qué hacen y qué piensan, ya que cuando gobernaban, desgobernaban..y en la oposición en lugar de ilusionar y construir, destruyen con la incoherencia del que critica lo que nunca supo hacer.

Ramón Pacheco dijo...

La manipulación es el arte de los corruptos para embrutecer a sus subditos.
Manipuladores y mentirosos, capaces de mentir 27 veces 27, mentiras necesarias para llegar pero que ya no engañan a nadie, mentiras en dos años que justifican cincuenta más de oposición:
.-Incapaces de iniciar las obras de un colegio público que hace tres tenía que estar terminado. Pero con la desfachatez suficiente de regalarle a la Universidad Católica terrenos de todos los torrentinos por valor de 300.000.000 de pesetas (¡TRESCIENTOS MILLONES).
.-Capaces de prometer 5.000 viviendas, no hacer ninguna y pretender arrebatarselas a los jóvenes que fueron agraciados. Para ello contrataron a un sujeto de contrastada "carrera" en el PP.
.-Capaces de engañar a los desfavorecidos del Xenillet para intentar quitarles sus casas.
.-Capaces de consentir la mayor tala de pinos ocurrida nunca en el Vedat. Y las mayor infectación de palmeras. Mientras el bosque se esquilma ellos cuentan árboles centenarios.
.-Capaces de inaugurar un centro sanitario la semana que asumen el poder y no hacer ni una sola mención de las personas que lo hicieron posible.
.-Capaces de cerrar un centro de mayores, hacinarlos en un bar y decirles que es por su bien.
.-Capaces de decirles a los mayores que van a hacer un centro y no han hecho nada de nada. Hace dos años habían tres centros ahora hay dos y un bar.
.-Capaces de decir que tenemos hospital y que han cedido terrenos y en el pleno nadie ha visto ni un papel. Y estamos a la mitad de la legislatura en la que tendríamos un hospital de 250 camas en Torrent.
.-Capaces de aislar al Safranar mientras dicen que soterraran.

No sabemos de qué facción pepera son nuestros locales: ¿son de la de "los amiguitos del alma que se quieren un huevo" y contrata para los amiguetes? o ¿son de los que se gastan los cuartos públicos en locales de alterne? o ¿son de los que apuestan por los grandes eventos mientras privatizan la sanidad? ¿Qué facción es la que nos gobierna en Torrent? ¿los de Espe, los de Zaplana, los del curita?
Pero sin una mueca de verguenza. Nadie les va a dar la oportunidad de permanecer ni un día más del 29 de mayo del 2011.
Ya los conocen, saben de lo que son capaces, nadie creerá sus mentiras. Ellos y sus actos son nuestra mejor aval de victoria.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 23:41, DÓNDE ESTABAS ESTOS AÑOS CUANDO EL GOBIERNO SOCIALISTA MUNICIAPAL INAUGURÓ EL AUDITORI, EL CONSERVATORI DE MÚSICA, EL AYUNTAMIENTO ACTUAL, LAS BIBLIOTECAS QUE TIENE EL PUEBLO, LA ESTACIÓN DE METRO AVENIDA, EL AMBULATORI DEL VEDAT QUE ESTABA TERMINADO ANTES DE LAS ELECIONES DEL 2007, EL CENTRO DE SALUD DE LA CALLE XIRIVELLA, EL AMBULATORIO DE PINTOR RIBERA, COLECTOR DE AGUAS PLUVIALES DE LA CALLE AZORÍN, LA AUTOVÍA DE TORRENT-VALENCIA, EL PUENTE AZUL, INAUGURADO RECIENTEMENTE, QUE ESTABA GESTIONADO DESDE EL AÑO 1991 Y LICITADO EN EL 2006, EL SAFRANAR Y PARC CENTRAL, LA PISCINA DE COCHERA, LA PISCINA CUBIERTA E INSTALACIONES DE LA CIUDAD DEL DEPORTE, EL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO DE LA AVENIDA, EL PARQUE ACUÁTICO DEL VEDAT, EL CENTRO COMERCIAL TOLL L´ALBERCA, PUESTA EN SERVICIO DE TORRENT BUS, HOGARES DE JUBILADOS, LOCALES ASOCIACIÓN VECINOS VEDAT Y BIBLIOTECA, MOBILIARIO URBANO, ALUMBRADO, ALCANTARILLADO, ETC. Y UN SIN FIN DE MEJORAS Y SERVICIOS QUE QUIZÁS OLVIDE EN ESTE MOMENTO Y QUE ESTABAN PENDIENTES DE REALIZAR PERO QUE HAN SUPUESTO UNA MEJORA EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS TORRENTINOS Y TODO ELLO ESTANDO EN LA GENERALIDAD EL PP, IMAGÍNATE SI HUBIERA ESTADO EL PSPV.