miércoles, 9 de septiembre de 2009

AL COLE


Comienza el curso escolar en política; hay que afilar las lenguas, llenar las mochilas de demagogia y falsas promesas, buscar aquellas soluciones que permitan demorar las verdaderas, y silbando el himno nacional-localista de turno, esquivando coches, cagarrutas de perro y socavones ( sobre todo socavones), nos disponemos a ir a nuestro barracón.

Pd. Mientras nosotros vamos al barracón nuestro president tiene que presentar los "deberes" en Madrid, él que pensaba que todo había acabado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro curso, el escolar, también ha comenzado PERO DE MUY MALA MANERA PARA VARIAR: Gimnasios habilitados como aulas y barracones para atender a los alumnos.Son los otros colegios que no inaugura el presidente y que representan la otra cara de la enseñanza pública.
1.492 alumnos en la Comunidad Valenciana, según datos oficiales, todavía reciben clase en lugares inadecuados.Son esos lugares que el president no quiere inaugurar pero QUE, padres, alumnado y docentes SUFREN Y PADECEN EN UNA CLARA DISCRIMINACIÓN

Anónimo dijo...

Quiero mostrar mi respeto y apoyo a los padres del colegio numero 10,por fin la alcaldesa reconoce que la culpa no es del psoe sino de su partido que manda en la generalitat desde hace 15 años.

Anónimo dijo...

Sr Pacheco,solo se habla de los que defienden sus intereses,pero se olvidan de los mas debiles,saque usted su lanza y defienda a los niños minusvalidos que estan en aulas prefabricadas en el COLEGIO LA ENCARNACION.

Anónimo dijo...

La alcadesa de torrent presume de su importancia dentro del PP,parece ser que es un cargo importante dentro de su organizacion,pero lo unico cierto es que en Valencia no le hacen ningun caso.PROXIMA MANIFESTACION POR EL HOSPITAL

Anónimo dijo...

Pues si la alcaldesa ha tardado DOS AÑOS EN DARSE CUENTA DE LO OBVIO, apañaos estamos.

Pd. ¿qué es eso de ponerse camisetas amarillas como los padres? Sra. ¡déjese de tonterías y GESTIONE.! ¡ESA ES SU OBLIGACIÓN!


Por cierto...La Encarnación también depende la Generalitat ¿no? pues está en el mismo carro que el colegio nº 10

Anónimo dijo...

La ALCALDESA DE TORRENT NO INAUGURARA EL COLEGIO NUMERO 10

Anónimo dijo...

LA CATALA LO UNICO QUE HACE ES REGALAR TERRENOS PARA HACER UNA UNIVERSIDAD CATOLICA

Xacobeo dijo...

Sobre lo del Colegio nro. 10, copio y pego mi comentario en el blog de Encarna:

He visto en LEVANTE-TV un reportaje de 3 minutos sobre la marcha y manifestación llevada a cabo por los padres de alumnos de dicho colegio. No salía de mi asombro cuando veo aparecer a la alcaldesa vestida con la camiseta amarilla reivindicativa colándose en la manifestación sin que nadie la llamase. Ya hay que tener morro (más que el de un oso hormiguero). Y ante las cámaras no se corta. Dijo más o menos que "no es on problema de negociación, sino que no hay dinero". ¡¡¡Coño!!! (con perdón), que le diga al mentiroso beato de los trajes que no lo derroche alegremente. Lo último, 90 millones para los cochecitos de F-1 y 74 millones avalando al Valencia. ¿Qué se podría construír con todo este dinero en Educación y Sanidad?.
Es que no hay por donde cogerlos. Bueno, sí: por el cogote y a Picassent.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para entrar en la conselleria la alcadesa se ha quitado la camiseta y se ha dado dos golpes en el pecho pidiendo perdon por criticar a font de mora

Anónimo dijo...

No entiendo nada en los prenos pasa de las madres del barracon n:10 y coge y se mete en la manifestacion.Esto no me cuadra que vaya casi encontra del pp algo se trae la jefa entre manos.Ya lo se los votos para las proximas votaciones.Ah espero que no la esten asesorando sus 2 personas de confianza la que viene de valencia y la del raton, las e visto esta mañana a las 3 juntitas.Enhorabuena a la del raton a llegado donde queria a ser intima de maria jose que dios nos coga confesaos si sale para las proximas listas del pp, seguro que estara caiga quien caiga ya se encargara la del raton de quitarse quien no le interese del medio.

Anónimo dijo...

He visto el video en levante del colegio 10 y es de verguenza si no lo veo no me lo creo,como se mete en la pequeña manifestacion y con una camisa,eso es provocar y crear mas tension ha este asunto,porque tiene mas que perder que ganar,si se hubiera quedado en su casa hubiera salido ganando.Pero me parece que esto es una estrategia y una burla a su propio partido. Me da la impresion que esto no va ha terminar bien porque peor no se puede hacer y mañana se espera un pleno calentito.

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES UNA ESTRATEGIA SE LLAMA: SI NO PUEDES UNETE A ELLOS. EN ESTE CASO A LOS MANIFESTANTES PARA ASI GANARTE UN POCO DE DIGNIDAD AL RECONOCER QUE NO HAN SIDO CAPACES LOS DEL PP DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE CREAR COLEGIOS NUEVOS EN TORRENT Y EN OTROS MUNICIPIOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, DEJANDO QUE LOS ALUMNOS SIGAN ESTUDIANDO EN BARRACONES Y MIENTRAS TANTO LA JET SET VALENCIANA SE DIVIERTE CON LA FORMULA 1 Y TODO EL DINERO PUBLICO INVERTIDO EN UN CIRCUITO URBANO QUE NO VA A SERVIR DE NADA POR NO DECIR EL DINERO QUE INVIRTIERON EN LAS REGATAS. SIN OLVIDAR LA SANIDAD PUBLICA DE LAS PEORES DE ESPAÑA Y LA NUEVA FE SIN INAUGURAR PORQUE NO HAY DINERO PARA AMUEBLARLA POR DENTRO. SEGURO QUE SE ACUERDAN DE INAUGURARLA A BOMBO Y PLATILLO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES AUTONOMICAS. YA LO VEREIS.
CLARO QUE SI EL DINERO FUERA DE ELLOS YA SE PREOCUPARIAN DE GESTIONARLO MEJOR

Tararíqueteví dijo...

Estupefacto me quedo cuando leo la noticia del episodio cómico protagonizado por la Alcaldesa, ¿A que juegan? por un lado la acusación contra el juez Garzón de un colectivo que no se ruboriza lo mas mínimo en llamarse manos limpias, por otro lado la ofensiva de crispación protagonizada por el PP acusando a las Instituciones de antidemocráticas con los temas de inexistentes espionajes, ¡y se quedan tan panchos!

La guinda del pastel la pone la Alcaldesa de Torrent sumándose a la cacerolada protesta contra ella misma, ¿Qué será lo siguiente? ¿Quizá capitanear una manifestación contra sus propios incumplimientos? ¿Cree la Alcaldesa que se trata de una filá?

Sra. Alcaldesa ¿se ríen del pueblo? ¿o su cinismo y ego no les deja ver los ridículos que protagonizan?

Anónimo dijo...

Lo dicho: esta alcaldesa no tiene bien amueblada la cabeza.
Creo que no sabe bien lo que hace, qué alcance tienen sus acciones y me temo que, la alcaldía, sigue siendo una especie de juego para ella.

(¡En qué manos hemos caído, por favor!)

Anónimo dijo...

Me pregunto a donde quiere llegar la alcadesa con ese cinismo que tiene.Prometer cosas es muy facil lo dificil es cumplirlas es mas dificil. Tiene un problema muy serio que va de sobra y luego mete la mata como la esta metiendo, usted solita se esta cargando su propio partido esto es serio.Los proyectos que uno tiene se dicen cuando uno los tiene bien atados, porque sino luego pasa lo que ha usted alcadesa le esta pasando, siga asi que todo esto le acabara pasando factura.

Anónimo dijo...

Un pajarito me dijo que en el despacho del Señor (por llamarlo de alguna manera) el que tiene que adjudicar el dinero para que el colegio se construya; Ella la dijo que venia apoyando la protesta por razones políticas, haber si así me votan en las próximas, tu ya sabes.