jueves, 20 de septiembre de 2007

EL GRAN HERMANO


Epi.- Oye Blas, ¿por qué hay tantas cámaras?
Blas.- para vigilarnos
Epi.- Y por qué nos vigilan.
Blas.- Porque no se fían
Epi.- Y por qué no se fían
Blas.- Porque cree el ladrón que todos son de su condición.

En esta vida, los hay que piensan que por haber ganado pueden hacer lo que quieran. Ganar no es difícil, es mucho más difícil mantener la victoria. Da la casualidad que todos los que así actúan acaban irremediablemente perdiendo. (Joan Carles Serra) Pero no olvides Joan que lo más dificil de todas las victorias es merecerlas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, lo peor de todo es que no han avisado. Y cuando digo no han avisado, me refiero a comunicar a los trabajadores que están siendo colocadas cámaras de vigilancia en las plantas del edificio. Sobre todo, porque ese tipo de controles, si no recuerdo mal, han de ser comunicados a los empleados para que sean conscientes de que están siendo vigilados. Seguro que dirán que no se trata de controlar, sino de evitar agresiones, robos y demás altercados que pueden ocurrir en un edificio público y con eso, todo solucionado.

Anónimo dijo...

Vamos ha ver, está claro que han decidido colocar cámaras sin dar la información pertinente a los trabajadores y usuarios. No debe extrañarnos lo mas mínimo es la forma de actuar del nuevo equipo de desgobierno (primero pego y después pregunto) y digo yo, creen que haber ganado les da pleno derecho a hacer lo que les venga en gana, cada día que pasa sube un puntito más en cada uno de ellos la idea de que tienen el poder y mandan. Y de ben entender que ni tienen el poder ni mandan, el 27 de mayo los ciudadanos les mandataron que "GOBIERNEN LA CIUDAD DURANTE CUATRO AÑOS" (Y NI UNO MAS SIN QUE SE ENTERE EL PUEBLO) que nada tiene que ver con la acción de hacer lo que les venga en gana aunque ellos confunden el término y el mensaje.El Ayuntamiento debe ser lo que ha sido siempre la administración cercana al ciudadano donde se sienta cómodo y no lo contrario vigilado en todo momento y digo yo ¿habrán instalado también camaras en los servicios? no me extrañaría están enfermos de inseguridad o tienen miedo a que les roben la cartera ¿nos dirán cuanto nos va a costar ese capricho por la seguridad incluyendo los cinco guardaespaldas?, no son muchos guardaespaldas para una sóla espalda ¿existe alguna razón que desconozcamos y que justifique esta locura por la seguridad? como diría mi abuelo ni estan todos los que son ni son todos los que están...Acudan al centro de salud...mental claro.

Anónimo dijo...

que mezquinos que sois,conforme está españa,con los putos etarras,como os atreveis a juzgar la seguridad,de un ayuntamiento,pedazo de alcornoque,si algún día,dios no lo quiera,pusieran una bomba en el ayuntamiento,no sería selectiva,no,mataria a los trabajadores inocentes del ayuntamiento,y a la gente que tú tanto quieres del pueblo.Mezquino,gañan,sátrapa.no entiendo como puede haber este tipo de gente,todavía en el mundo.no pensais en las consecuencias,sois tan ruines,que nada más pensais en llenaros las carteras,y en vaciar las de los demás.Toda seguridad es poca.Además si el que trabaja en el ayuntamiento cumple con su deber,no tiene el por qué preocuparse.me parece tan barbaro tu comentario,que seria capaz de perder los nervios y soltarte dos guantazos.Seguro que si pasase algo tú serias el primero en decir,con voz de jilipolllas,"claro,es que este gobierno del pp,no se gasta un duro en seguridad".Vete a leer eltorrentí,que sois de la misma calaña.

Ramón Pacheco dijo...

Mi querido anónimo tengo que poner en tu conocimiento que el peligro de todas esas desventuras que anuncias, según la subdelegación del gobiernos, es el mismo que hace tres meses, un año o 15. En caso de sucereder no diferenciarían color político, por lo que me confieres una bisoñez de la que carezco.
Por lo demás me encanta lo de sátrapa, que estoy seguro desconoces lo que significa, para tu información: "protector de la tierra/país".
Por último un consejo médico por el que no te voy a cobrar nada: aunque te pongas el capirucho blanco de tanto tomar el sol con el brazo en alto se reblandece el cerebro.
Un abrazo afectuoso.

Anónimo dijo...

Al anónimo que pierde los nervios: Pués claro que me preocupa la seguridad del Ayuntamiento y de sus trabajadores y usuarios ¿como no?. Parece que sólo los acólitos del Pp tienen la potestad y el derecho de la defensa contra el terrorismo barbaro de ETA, nada mas lejos de la realidad la sociedad en general y las fuerzas de seguridad con los partidos demócratas a la cabeza, luchan para acabar de una vez por todas con esa lacra del terrorismo etarra y no hace falta sacar rédito político cada vez que se habla de terrorismo. Péro por desgracia no sólo existe el terrorismo etarra. Como consecuencia de las políticas "bélicas" del Sr.Bush para conseguir un nuevo orden mundial, el Gobierno de Aznar nos metió en un callejón sin salida con el mundo arabe y hoy somos objetivo no sólo de eta sino del radicalismo Islámico. Basta recordar casi los 200 muertos que siempre estarán en la memoria de todos.

Para terminar amigo (blasfemo)te diré que no sólo hay trabajadores del Ayuntamiento en el edificio principal, existen otros departamentos en el que la suma de todos supera con creces a los de la casa grande. Si verdaderamente el interés del nuevo equipo de Gobierno es velar por la seguridad de todos ellos que se apliquen el cuento y no empecemos a crear trabajadores de primera y de segunda, emplazo a los sindicatos a que reivindiquen las mismas medidas de seguridad en todos y cada una de los edificios Municipales. Policia Local,protección civil,servicios sociales, brigada de obras,c/Azorín,xenillet,hogares de mayores,bibliotecas etc,etc. y sobre todo que reivindiquen a la Generalitat medidas de seguridad en los centros escolares. Para terminar, te diré que por desgracia el terror puede actuar en cualquier momento donde menos lo imaginemos y la mejor lucha para combatirlo es la unidad de todos los demócratas dejando a un lado el interés partidista.

PD. Por contradecir a Maquiavelo en mi opinión "no siempre el fín justifica los médios"

Anónimo dijo...

Si lo sé, no voto al partido popular, pensaba que era bueno un cambio, pero estan demostrando que no saben por donde van, critican al Presidente de la Junta Fallera por gastos y hoy me dicen en la peluquería que la alcaldesa se fue a cenar el jueves a un restaurante a valencia con las falleras, las cámaras en el ayuntamiento ya me parece demasiado a este paso nos pincharan hasta el teléfono, mi madre me contaba que el otro día la Rosita Amores dio vergüenza, caen el otro día cuatro gotas y no hacen nada, a este paso van a hacer buenos a los socialistas, Ramón vosotros últimamente fallabais también, a mi me gustaba Ros.

Anónimo dijo...

"caen el otro día cuatro gotas y no hacen nada"

Jajajjajajaja