lunes, 3 de septiembre de 2007

AMAOS LOS...




"No ofendaís a vuestros lectores con un lenguaje intemperante".
"No pongaís la causa religiosa al servicio de un partido político o de un interés de grupo con daño del bien común".
Texto: encíclica de Leon XIII.Sacada de carta al director en el País.
foto: montaje de una revista polaca.



“Es una equivocación histórica del PP no dedicarle todo el tiempo necesario a apuñalar al contrario hasta que se desangre "
( Dixit Fedeguico 23.05.07 )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que personas o medios a los que, por norma general, les importa un pepino lo que digan los Papas y la Iglesia, a los que de forma habitual ponen a caer de un burro, se acojan a sagrado para lo que les conviene me parece un ejercicio de hipocresía del tamaño de Brasil. Es enternecedor ver a agnósticos o ateos confesos citando párrafos de encíclicas sólo porque arriman el ascua a su sardina. Pero bueno, si les gusta, ánimo. Decía Maruja Torres en un artículo que ella no era lesbiana porque le provocaba mucho la eyaculación (también llamó en otro artículo H.deP. -con todas las letras- a los del PP, pero eso es otra cosa. Sin embargo me abstendré de citarla como fuente de autoridad para defender mi heterosexualidad.

Anónimo dijo...

Ramón,me puedes explicar,por que suponeis que solo son creyentes los de PP?y que lo son todos?explicamelo,por que no sé que cojones tiene que ver,mis tios y abuelos son socialistas de toda la vida y tio ván a misa.Que pasa que me tienen engañao y no son socialistas o es que no son creyentes?expliicamelo,macho.

Anónimo dijo...

Ramón,por favor,estoy esperando que me lo expliques.