domingo, 23 de septiembre de 2007

PATRICIA





Con el permiso de Ferran (Delincuente Fallero) y de todos aquellos que entienden y conocen el mundo fallero mucho mejor que yo.


Estareis conmigo en que Patricia, la fallera mayor saliente, el pasado sábado dió una lección de saber estar, con falleras como esta, neófitos como yo, entendemos mucho mejor las fallas. Son personas que engrandecen el cargo que circunstancialmente desempeñan. El azar y tu preparación te han hecho desempeñar un cargo, que al tú dejarlo, ha ganado en prestigio, cercanía, amabilidad y simpatía. Vaya desde aquí mi modesto agradecimiento a una labor tan bien realizada y tan fácil de entender con personas como tú.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por supuesto que tienes permiso Ramon.

Tengo el placer de conocer muy bien a Patri, siempre le digo que es mi FMI de 1998, y siempre he confiado en ella como Fallera Mayor, es más siempre he pensado que una de nuestras mejores tarjetas de visita son nuestras Falleras Mayores de Torrent, que las hemos tenido muy buenas.
Fijate que Patri el jueves fue entrevistada en la redacción de Actualidad Fallera, y quienes la entrevistaban, que entienden bastante más que yo de esto del "fallerio", entre otras cosas por uno era hermano de una FMI de Valencia y el otro el padre de 2 FMI de Valencia, se quedaron prendados de nuestra Fallera Mayor de Torrent, tanto que dijeron que estaba a nivel de la FMV, que nada teniamos que envidiar, pero que era una pena que no se le conociese, y es que la tarjeta de visita la tenemos en la cartera, pero nunca la sacamos.
Otro caso, ayer se retransmitió el acto por la emisora de radio Música y Fallas, y para apoyar la retransmisión contaban con la colaboración de Marián Garrigues, FMT 2006, imaginate como son nuestras Falleras Mayores de Torrent, que inmediatamente recibió la oferta de colaborar hoy en la retransmisión de la elección de las cortes de Valencia, y esta mañana ya tenia la acreditación preparada, solo que no ha podido ser posible que pueda asistir.

Lo dicho, es una verdadera lastima, y más para un "malalt de falles", que no aprovechemos el verdadero y gran potencial que tienen las Fallas de Torrent, y que muchos (y no me refiero a tí Ramón) descubran lo grande, en el momento de la despedida.