viernes, 28 de septiembre de 2007

98,99...000patatero

La alcaldesa de Torrent suprime la tasa de basuras y consigue un hospital para la ciudad (las provincias 22-09-07).
Antes decían:
Se comprometieron a Construir un Centro Cívico, zona verde y tres plantas de párking en el antiguo cuartel de la Guardia Civil
No han hecho nada de lo prometido, sólo la maqueta hace apenas un mes.
¿Cómo se puede decir CUMPLIDO si no es verdad?
¿Cómo se puede dar por hecho lo que es una maqueta desde hace un mes?
Ni maqueta
Antes decían:
En estos momentos, la web (municipal) se encuentra en el mismo estado que hace un año: apenas se actualiza, no ofrece ningún tipo de facilidad al ciudadano, como impresos o la gestión de trámites administrativos a distancia, ni tampoco datos estadísticos. Además, no cumple con los estándares de accesibilidad para personas con alguna deficiencia visual, ni cuenta con una versión accesible específica.


Ahora no sabemos lo que dicen

Antes decían:
El derecho a una vivienda digna es un derecho constitucional, no una ilusión y un sorteo. En Torrent sólo se han construido 56 viviendas de promoción pública en 4 años. MI PRINCIPAL COMPROMISO CON TORRENT ES CONSTRUIR 5.000 VIVIENDAS PROTEGIDAS. (Mª José Catalá)
¿Por qué los sectores afines al PSOE en Torrent se oponen a las 5.000 VPO de Mª José Català?
”5.000 viviendas no es una cifra dicha al azar. Si la he dicho es porque soy consciente de que puede hacerse".

ni un papel.
¿lo mejor que ha pasado? que quedan 100 días menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta ahora el nuevo equipo de gobierno de Torrent, actuaba por inercia, casi sin proponérselo se han encontrado de repente con la responsabilidad de tener que gestionar una administración que les desborda por todos los lados, su incapacidad se traduce con más nitidez tras el paso de los días, y los asesores incluso creo que les “estorban” más que otra cosa, su acción de des-Gobierno en algunos momentos ha tenido instantes de autentica comedia, y es que tan solo hace falta observar “el reparto” para imaginarse el desenlace de la obra.
La Vara de Mando, cada día nos sorprende con un nuevo “manporrazo”, se ha optado de repente por sustituir las bondades del pacto cívico, por el autoritarismo del ordeno y mando, por lo que no es nada extraño que hallan aparecido con más prontitud de lo deseado, los primeros encontronazos y las primeras disensiones publicas, entre aquellos “populares” de la línea “purista”, y las nuevas promesas.
Y es que Gobernar supone algo mas que construir un par de frases con algo de sentido, aunque incluso para eso tienen ciertas dificultades.