martes, 25 de septiembre de 2007

Amanece...



Usted no lo sabía pero estamos en la Comunidad que más viviendas construye de VPO, lo dice el PP (Ricardo Costa a la cadena ser) y ya se sabe…." Por orden del Señor Cura, se hace saber que Dios es uno y trinoooo”.
-Hola buenas, quería cuarto y mitad de vpo.
-Suerte ha tenido usted, me quedan las cinco últimas, hoy habré vendido mil…o más.
-La gente se queja de vicio ¿verdad usted?...póngame esas dos que las veo más especulables.
-Fíjese; los andaluces y los extremeños viviendo bajo los puentes y aquí las vpos chorrean por los rincones.
-Sin ir más lejos, mi hija ayer, al bajar la basura, se encontró dos en el contenedor.
-Y es que vivimos en la Comunidad de las maravillas. Ha dicho el presidente que el día 9 de octubre al levantarnos, todos hablaremos inglés. Y es que la educación también va de miedo, él es que se formó en la Universidad de Oklahoma.
-A mi me han dicho que como las cosas le van tan bien unos días monta en bicicleta y otros huele a lomo de ángel...
-Aunque yo tengo un vecino que debe estar loco o ser colorao; porque al levantarse abre la ventana y todos los días dice: ..Amanece que no es poco.
- ¿Por qué ha matado a la madre, padre?
- Hijo, porque era muy mala. Y además tienes una moto que es más divertida y te mueves.
- No, si tiene razón padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco, usted es un irrespetuoso con aquellos que tienen creencias religiosas.

Ramón Pacheco dijo...

Creo que nadie es irrespetuoso y no tengo ningún problema en asumirlo. Pero usted hace referencia al gran guionista de la película Amanece que no es poco. Al Cesar lo que es del Cesar