lunes, 21 de noviembre de 2011

LAS PLAZAS DE LOS VICES ERAN ILEGALES

Y dice el Sr juez en su sentencia:
...las bases constituyen una evidente, manifiesta y grave desviación de poder....que se prima de forma descarada a quienes están desempeñando sus cargos en el Ayuntamiento de Torrent...

.....la resolución por la que se aprobaron esas bases en enero de 2009 es contraria a derecho y anula las tres plazas creadas....atendida la flagrante evidencia de los hechos ya en la propia convocatoria de los puestos, se aprecia la concurrencia de temeridad en la demanda....

Por aquel tiempo ya lo denunciábamos, y en este blog podíamos leer:


EL SASTRE 23/01/2009


Es una suerte cuando te parece que tienes la razón y la justicia lo confirma. Pero ahora con el poder "omnímodo" habrá que buscar una solución, qué pensarían los torretinitos si supieran que han pagado 300.000 euracos cada año para financiar el ayuntamiento paralelo del PP y ahora el Sr juez dice que "no se vale".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimisión Andres Campos

Anónimo dijo...

Dimisión Alarte!!!

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!:Caray!, es que contra más se entera una de cosas,menos comprende nada.Y la gente los sigue votando...
Espero que las lluvias de ayer no os hicieran mucho daño,ya vi por tv.
Mientras que algunos se ríen del fracaso para descender a los infiernos,otros van a tener que rezar a sus dioses para no caer en ellos,bastante si consiguen no caerse,pero el pueblo escucha ,de momento,cantos de sirenas...

¡FELIZ DIA A TODOS!, abrazos,

ISIS dijo...

Hola, he cambiado la foto de mi cuadrito, ya me parezco a Claudia.

Parece increible, pero por más que nos engañen y nos roben, no aprendemos. ¡¡¡Les siguen votando!!! y encima sacan mayoria, como ya se preveia.
Hoy estoy depre, y más gris que gris, me he pasado la mañana, mirando el ordenador, hacer nada de nada.
Bueno he cambiado la foto.

Besos.

Anónimo dijo...

El pueblo es el unico en tropezar varias veces en la misma piedra

Anónimo dijo...

ESTAMOS EMPEÑADOS EN DECIR QUE LA CULPA ES DEL PUEBLO, QUE LA GENTE NO APRENDE.. QUE EL PUEBLO TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA...

UN POCO DE AUTOCRITICA NO VENDRIA MAL... Y YA ADELANTO QUE EN TORRENT SI NO CAMBIA NADA...

CADA VEZ A PEOR...

FERNANDO.

Ramón Pacheco dijo...

Ánimo Isis, siempre que llueve escampa, y el pueblo ha decidido que lo mejor es que pasemos un tiempo con el gobierno de la derecha, no descartemos de antemano que pueda ser bueno para nuestra economia, incluso que pueda ser bueno para ellos y emerja una derecha europea, moderna y dialogante.
Yo, como siempre equivocado, permitidme que lo dude.
Claudia, por aquí no para de llover y el día está de luto y triste, pero creo que nada tiene que ver con la marcha de Zapatero.
Anónimo, no son horas de dimisiones, son horas de responsabilidad, solvencia y capacidad. Poner en marcha los mecanismos que tiene el partido (este GRAN PARTIDO)para reinventarse y ser útil a la sociedad.
Buen día a todos.

Claudia Baelo dijo...

¡Jesús! cuánto anónimo en esta mañana. Mejor será una revisión a fondo y una autocrítica de la izquierda, y cuando hablo de izquierda yo uniría,perdón,hablaría de todas.
De cualquier manera es que estamos en momentos que si no lo veo,no lo creo.
Los Mercados tienen vida propia ,se están cargando a las democracias y estos que hoy están tan contentos por haber salido en mayoría absoluta,mañana nos darán el aviso de "que para mantenerse ellos en el poder tienen que seguir recortando",órdenes de la UE,bueno no, de Alemania.
Hay algo bueno en todo lo que está pasando,cuando se cae a los infiernos se impone una transformación a fondo y estos que están subiendo ahora mismo del averno,si no quieren volver a caer nos van a quitar hasta el aliento, y eso no se puede permitir bajo ningún concepto.

Yo ya lo de Valencia...es para un estudio sociológico más a fondo,me pierdo.Demasiadas voluntades compradas,poca oposición y medios de comunicación al ordeno y mando.

Me voy a comer algo;entre disgustos,quemaduras y meapilas, estoy que me caigo.

¿Para cuándo un Congreso de renovación profunda,leñe!?
Abracitos

Rafa Hernández dijo...

Yo estoy triste porque he salido esta mañana de trabajar, se me han mojado los pelos, y estoy sin dormir por la lluvia de los cojones, hay quien dice que oírla en la cama le relaja, pero a mí me pone de los nervios. Ahora como dijo ayer Rita la lluvia es buen auguro ya que significa que habrá agua pata todos, y "cazalla" Por lo demás de triste nada, ya que se sabía de antemano que los "peperos" arrasarían. Como dijo hace muchos años un diputado catalán" ahora sabremos la clase trabajadora lo que es pasar miedo". Pero como dijiste el otro día Ramón, seguro que dentro de un año resultará que nadie a votado a "Marianico". Un abrazo.

PACO CUADRADO dijo...

Isis ya somos dos los que estamos como ausentes de la circulación.
No me explico la sensación de sumisión que se respira y que me revelo a ser engullido por esa marea.
En una cosa creo que he salido beneficiado,en descansar una temporada de hablar y escuchar a tanto necio decir que España estaba partida en dos por culpa de Zapatero.
Pero seguiré manteniendo mis ideas intactas.
Rafa a mi me molesta que llueva tan suave como dicen en mi tierra tenían que caer "Chuzos" de punta.
Un saludo para todos los que escriben identíficandose.

PACO CUADRADO dijo...

No nos va a quedar mas remedio que cantar con el gran Wayomi.

http://youtu.be/quTrr4FaO0o

Carlos Torba Khan dijo...

Esta mañana he preguntado en el muro del FB del ayuntamiento sobre este asunto y han borrado mi participación. También le he preguntado directamente a la Sra. Català, en su FB y ha desaparecido como por arte de magia. Puedo entender que la Sra. Català borre lo que no quiere contestar -es su muro y hace y deshace como le place-, pero que lo hagan en el del ayuntamiento, cuando supuestamente es una herramienta utilizada como un servicio público más, en la que se debería mantener la objetividad... Las pruebas:

http://www.flickr.com/photos/70291847@N07/6384506185/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/70291847@N07/6384509805/in/photostream/

Carlos Torba Khan dijo...

Los enlaces, acortados:

http://xurl.es/6oyod


http://xurl.es/yvlz1