miércoles, 5 de agosto de 2009

LA REPÚBLICA BANANERA DE TORRENT



Más votos que votantes, ¡manda huevos!. Ya dijimos que la participación en el "plebiscito" para cambiar el nombre de la Avenida era testimonial, y los datos nos lo confirman han participado menos del 4% de todos los que tenían derecho al voto.


Pero lo más sorprendente es que el viernes habían votado según fuentes de la organización 1737, el sábado un alto funcionario le decía a las fuerzas políticas que habían votado 1980 y al abrir las urnas.....¡tachan! aparecen 2065 papeletas. Que evidentemente son más que los ciudadanos que han decidido participar. En los referendum del tio Paquito votaban hasta los difuntos.


La opción más votada con 957 votos (el 47%) es que se quede con su nombre actual. Pero los organizadores de este chapucero pucherazo dicen que la mayoría ???, es decir los que han votado los trescientos nombres restantes, quieren cambiar.


Espero que estos dictadorzuelos de bodebil incluyan la opción más votada (que no se cambie el nombre de la avenida) en la terna que presenten en el último acto del sainete.




"Vamos a colocar a Torrent en el lugar que le corresponde" (Alcaldesa) ¿?

7 comentarios:

Laura Robena dijo...

Esto es vergonzoso, no se han molestado ni en cuadrar los votos, con el número de votantes, hace falta ser acémilas, para no caer en el detalle. ¿Por la noche quien vigilaba las urnas? Os habeis pasado de rosca, y de papeletas.
Hay Catalá, cada día eres más cara dura, tomas ejemplo de tus jefes mayores.

Anónimo dijo...

Tu ves como pasara lo que pasara, iban a cambiar el nombre. Y ahora mientras se van de vacaciones y los tontito discuten que si parrala sí que si la parrala no, pues se va diluyendo el efecto del atraco del IBI, el de la basura, lo de las fiestas...en fín.
No hay más solución que cambiar a esta alcaldesa.

Anónimo dijo...

Es que esperabais alguna otra cosa del pp, pucherazo y avanti.

La cara dura ya parece de acero.

Yo le pondría a la avenida el nombre de avenida de los mártires, pues los torrentinos se están convirtiendo en unos mártires desde que desgobierna el pp

Xacobeo dijo...

Por lo que leo desde mi Galicia vacacional, lo de las últimas elecciones en Irán no ha sido nada comparado con lo sucedido en Torrent.
Pasarán al libro Guiness de los records, ya que en tan poco tiempo se pueden cometer tantas tropelías.

Saludos desde el norte, con unos estupendos 20 grados de temperatura.

RUISEÑOR dijo...

Esta gente yá aburre con sus chapuzas.
No me estrañaría que esta votación de participación ridicula, la hagan vinculante.
juer que asquito dais los gobernantes de este pueblo.
si nos estamos combirtiendo en el hazme-reir de los demás Valencianos.
Basta yá no sobrepaseis los limites de lo normal!
Conformaros con meter el "moco" en las Fallas, en los Moros y Cristianos, en la FAC.
Pero en el credito que hemos conseguido todos los Torrentinos, con tantos años de trabajo, no os lo jugueis a esa mala partida que estais jugando.
Xacobeo disfruta esos 20 grados de Galicia.
Reconocer que tu mente está preocupada de este nuestro pueblo.
Haber si de tu peregrinar puedes traer "indulgencias plenarias" para que estos BORRICOS que nos gobiernan en Torrent, enmienden su
arrogante y errante proceder.

Anónimo dijo...

Tanto que critican lo peperos a Chavez va a resultar que este se queda como aprendiz de "Dictador" comparandolo con nuestra joven pero maliciosa alcaldesa. Es la primera vez que se da un pucherazo en unas votaciones en Torrent aunque sean de estas características.

Anónimo dijo...

Y digo yo si es tan democráta y tan alcaldesa de todos ¿porqué no hizo una encuesta para saber si los ciudadandos de Torrent están de acuerdo con regalar suelo público a una universidad PRIVADA Y ULTRACATÓLICA?.
Ahora bien, después de ver cómo la han montado casi mejor que no, porqe igual nos hubieran comunicado que no solo se hacía la universidad católica, sino que también se obligaba a todo el mundo a pasar por ella.
¡Que verguenza , que insulto a la ciudadanía. Esto es un berlusconada como la sentencia del mentiroso y corrupto Camps y Cía.
Esta Alcaldesa es una niñita dictadorzuela. Yo creo que solo es SEMIALCALDESA, no gobierna para todos los ciudadandos de Torrent sino para los suyos.