domingo, 26 de febrero de 2012

OTRA FORMA ES POSIBLE

1 comentario:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!!!. Todo lo que dice el vídeo es verdad.Es más yo creo que se queda corto en la inversión que se ha hecho en los últimos años en recursos sanitarios.
Lo curioso es cuando una sale fuera le empiezan a hablar de cosas sobre Andalucía que son mentira.Y es que lo que mejor hacen los mentirosos del PP es intoxicar la información sobre nosotros.Incluso el propio PP andaluz.
A mi me gustaría mucho que más de uno de esos que intoxican se acercara al pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla y viera que colegio tienen y que Centro de Salud. Seguramente cambiarían de opinión sobre lo que ocurrió y ocurre en Andalucía.

Yo seré de las que siga apoyando las políticas que hasta ahora ha hecho el PSOE en esta Comunidad y como yo muchos más. Por no hablar del buen ambiente político que con ellos se respira.Cualquiera del PP que entró en algún ayuntamiento están generando un ambiente que empieza a ser irrespirable.No miento, estoy diciendo la verdad.

SEA POR ANDALUCIA LIBRE, ESPAÑA Y LA HUMANIDAD.
http://youtu.be/XxhiwvEsooM

¡¡FELIZ DÍA A TODOS!!!, abrazos