martes, 21 de febrero de 2012

MI PRIMO EL CONCEJAL

Mi primo el concejal cree que la política es como el parchis; se come una y nos cuenta veinte, todavía no se ha dado cuenta de que aquí se sabe todo y de que está en un partido que apoya la memoria histórica; la remota y la cercana.
El pobre nos es capaz de salir en los papeles ni aunque matase a su madre desnudo mientras sodomizaba a su perro. Aunque a veces piensa que es mejor no desgastarse, no dar que hablar, no moverse, así durará más, mira donde han ido a parar los que se partían el pecho defendiendo ideas.
Ya os dije que mi primo era "apolítico", él siempre está con el ganador y defiende sus postulados, él milita en su buchaca y aunque lanza pestes contra la monarquía considera que "su" negocio es hereditario y ya está colocando a mi primito el concejalito.
Con mi primo no se puede discrepar porque lo interpreta como que quieres moverle la cadireta, la democracia no le gusta porque él no está para defenderse con argumentos, cuando se siente rodeado de palmeros acogota al discrepante para que los otros tomen ejemplo y no osen pensar por libre. Mi primo está contra el pensamiento único cuando no es el suyo, no sabe que, entre otras cosas, por esto ha perdido el favor y el aprecio de los ciudadanos. 

8 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola, buenos días!!!: Tu primo es un fascista Ramón, alguien para no invitar en fiestas familiares.
Siento mucho los incidentes INDECENTES,CRIMINALES que se han producido contra los estudiantes en Valencia.
Cargar así no es propio de las democracias y sí de las dictaduras.Son jóvenes que en el uso de su libertad de expresión están buscando una EDUCACION más digna de lo que ofrece la Comunidad Valenciana.
Pegar a menores ¿¿¿¿????, es un delito y los responsables deberían de pagar por ello.Y que el jefe de policía hable de los jóvenes como el enemigo es de fascismo duro.
Yo de mis impuestos no quiero violencia de Estado.

Si para el energúmeno ese los estudiantes son el enemigo,la democracia va por muy mal camino.Valencia es un nido de víboras (los políticos).
NO LOS VOTÉIS MÁS, NOS VAN A HACER MUCHO MÁS DAÑO!!!!!!!!!!!

¡¡¡FELIZ DÍA A TODOS!!! ,abrazos.

Ramón Pacheco dijo...

Querida Claudia, el 20 de noviembre de 2011 ocurrió algo más que unas elecciones, sus resultados están cambiando la historia de este país, la vida de sus ciudadanos (desde entonces, el enemigo). El premturo olvido nos está llevando a repetir la historia reciente.
Lo peor de todo es que otra forma de gobernar es posible, algunos están saliendo por la puerta del sentido común: Islandia, Estados Unidos (políticas de reactivación con crédito fácil) y otros nos hundimos por la puerta del recorte: Grecia, Portugal, Irlanda...
Lo de Valencia es un síntoma: si el miedo no nos calla, que nos calle la represión física.
Feliz día.

VERGÜENZA VALENCIANA dijo...

lA INDIFERENCIA DE LA MAYORÍA NOS PUEDE DESTRUIR A TODOS.

Claudia Baelo dijo...

Pues claro que hay otra manera de mandar y otra manera de sostener la economía. Y estoy muy harta que bobos de las tres, que no supieron que es la represión fascistas, equiparen el PP con el PSOE. NO SON IGUALES,NO LO SON. Es verdad que en la última legislatura Zp tuvo que hacer cosas que seguramente le obligó la Merkeloro muy en contra de sus posiciones y en principio para no traer males mayores para toda España, pero ¿esto? ¿pegar a jóvenes con esa crueldad?, robar y pasar de rositas todos esos sinvergüenzas de políticos valencianos, cobrando y sin ir al parlamento.....y EVADIENDO DIVISAS AL DÍA DE HOY , y Rajoy el Bobo ¿sin enterarse? ¡vamos anda!

QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, EN ANDALUCIA LOS NIÑOS NO PASAN NI FRIO,NO ESTÁN EN BARRACONES, LOS COLEGIOS SON LA GRAN MAYORÍA EXCELENTES Y NO NOS PEGAN CUANDO SALIMOS A LA CALLE A PROTESTAR.TENEMOS DESDE EL PRINCIPIO CUMPLIENDO LA LEY DE DEPENDENCIA Y MUCHAS MÁS COSAS...

YA ESTÁ BIEN DE INTOXICAR ESTOS FASCISTAS Y EQUIPARARNOS CON LAS COMUNIDADES DEL PP , NI POR ASOMO ES LA MISMA REALIDAD, NI POR ASOMO.

DIMISIÓN DE LOS CARGOS IMPLICADOS EN ESTOS HECHOS DE AYER Y EL OTRO DÍA. FASCISTAS FUERA DEL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VALENCIANOS, DESPERTAD DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Y los de las ERE están implicados cargos que ahora son del PP, Zoido es uno, el alcalde de Sevilla y habría que preguntarle qué puñetas hace en Riotinto este tío, que tiene por ahí...y al suegro de Arenas.

besos a todos los de buena voluntad, a los otros que les den lo que se merecen!!!!!!!!

Claudia Baelo dijo...

Algunas cositas que la gente o no se entera o no se quiere enterar..

El nombre de Ricardo Tarno, número tres del PP andaluz y azote del vicepresidente Manuel Chaves en el caso de los ERE, aparece en la agenda de Pablo Crespo, lugarteniente del jefe de la trama Gürtel, Francisco Correa. ............................... Ulibarri dice que pagó un millón por un estudio inútil El empresario José Luis Ulibarri, considerado una pieza clave en la rama empresarial de la ‘trama Gürtel', declaró el otro día ante el juez Antonio Pedreira que en la Navidad de 2005 pagó un millón de euros por un estudio urbanístico que ni siquiera llegó a concluirse porque cambió de planes cuando ya había abonado las facturas.


Aunque lo más preocupante no es este extraño detalle, sino los sobresueldos en sí. Los de Génova no son los únicos que, en vez de cocer, enriquecen el salario de sus líderes. También lo hacen otros, como CiU; Durán i Lleida, por ejemplo, ha declarado 28.848 euros en “dietas” . Pero el PP sí es, de largo, el más generoso de todos los partidos. Según las declaraciones de sus señorías, el PP pagó 54.534 euros extras al año a Javier Arenas, 51.440 euros a Soraya Sáenz de Santamaría, 75.791 euros a Esteban González Pons y 42.742 euros a Cristobal Montoro, entre otros. Estos complementos, que literalmente sirven para duplicar lo que cobran algunos parlamentarios, salen de la tesorería del PP. Génova reparte estos aguinaldos arbitrariamente y, hasta ahora, de forma opaca. Sin embargo, se trata indirectamente de dinero público porque la mayor parte de los fondos del PP salen de los prespuestos del Estado. Es otro ejemplo de austeridad


otro día diré más cosas, ahí quedan para los que quieran leer la verdad.

Hasta otra!!

Rafa Hernández dijo...

Ramón tú primo ese que tienes por ahí tan polifacético, no será también de esos maderos que en sus ratos libres se dedica a dar ostias a los estudiantes.

Un abrazo.

La Abuela dijo...

Esta abuela cree que hay que movilizarse mas

La Abuela dijo...

Rafa jiji que razón tienes