martes, 14 de febrero de 2012

ABARATAR EL DESPIDO



Te han vuelto a engañar ¡carajo!

4 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola!!: les habrán engañado a los que no leen,ni se informan bien, y a los que tienen el sonotone puesto. A mi en ningún caso me han engañado, esto se sabía como se sabe que quieren privatizar Educación y Sanidad.
Y el que le parezca bien que vaya haciéndose con dinero,dinero que a su vez cada día va a costar mucho más esfuerzo sacarlo en un trabajo honesto.

Yo es que no les voy a dar las gracias a los que votan el PP, están haciéndonos mucho daño y el que queda. Se enteren todos, sólo están empezando y ya duele,pues el resto es de película de terror.

¡¡Feliz día!!! abrazos

Claudia Baelo dijo...

¡Ah! y lo que está pasando en Grecia no será algo aislado. Mi solidaridad con los griegos.

http://youtu.be/tDICJ6WYGrg

Rafa Hernández dijo...

Claudia espera un poco que el segundo Grecia no seamos nosotros. La cosa está muy malita y se puede poner mucho peor. A la clase obrera le cuesta mucho enseñar los dientes, pero cuando ya te tocan los cojones demasiado "estallamos". A pesar del malestar las gente todavía no ha pasado realmente calamidades, sino este hacía ya tiempo que había reventado.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, todas las mañanas veo gente con miedo, nos han metido el miedo en el cuerpo, ya somos suyos, ahora harán con nosotros lo que les de la gana. No esperes ninguna reacción proporcionada al destrozo que ya han causado, nos han acojonado tanto que aceptamos morir pero sin que nos duela mucho.
Tiene razón Claudia lo que viene es peor, ya lo dijo la pequeña: esto es el incio del inicio...