viernes, 3 de febrero de 2012

¿DELINCUENTES?

2 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

¡Hola!, aquí todo el mundo anda pringao, menos los pringaos de abajo,los curritos que nos levantamos a currar y que cada día ganamos menos, tampoco están los pringaos que nada tienen.
Y al final van a ser todos inocentes menos el Sr. Garzón.
Me parece que esto que vemos a lo que es democracia dista mucho.Y lo que nos queda por ver que no es poco.
Las derechas toda en bloque protegiendo sus intereses ,sus robos,y la izquierda desunida. ¡País!

¡¡Feliz fin de semana a todos!
Abrazos.
Un regalito,ahí tienes Ramón
http://youtu.be/zyGEEamz7ZM

Ramón Pacheco dijo...

Gracias, feliz fin de semana para ti también.
De momento el alcalde Manises lo deja, "bien arreglado de bolsillo y de manga", pero lo han obligado a irse, ¡si me queréis irse!, dicen que le ha dicho el niño recortador, más conocido por "Fabrita el president". Y que conste que se va pero con la cabeza muy alta porque la mala era la depuradora que sólo sabía contartar traductoras y cenas de a mil euros, era una depuradora casquivana y disoluta. Como la maqueta de Calatrava que costó 15.000 euros, se nos ha ocultado que los palillos con que estaba hecha eran de maderas nobles.
Yo voy a cambiar la intención de mi voto, si alguno vuelve a presentarse en algún rato libre que le quede en Picassent, yo voy a votar a estos santos martires.