domingo, 12 de febrero de 2012

UN BURRO SALIO

4 comentarios:

ISIS dijo...

Vaya un dilema ¿no? Decidan lo que decidan la que ha perdido ha sido la vaca. Igual que nosotros, si nos quedamos quietos nos joden y si corremos nos suicidan.

Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente Isis, en campaña decían que no iban a abaratar el despido y fíjate. La patronal ha conseguido lo que perseguía desde hace tiempo, dejarnos desnudos ante los mercados.
Pero consuelaté lo de Grecia da mucho más miedo: despidos masivos, rebajas de salarios y pensiones hasta de un 30%.
Lo han conseguido, nos han metido el miedo en el cuerpo y ahora pueden hacer lo que les de la gana.
Un abrazo y feliz día.

Claudia Baelo dijo...

¡¡Hola!!. Lo de Grecia no es que dé miedo, es que es para hacer Europa una Revolución.
Mis informaciones por amigos griegos son que las ONG no dan a basto para repartir comida. Muchos padres que ya viven en las calles están dando a sus hijos en orfanatos con la condición de que nos los adopten. No hay comida en las cárceles y en los colegios los niños se desmayan porque van sin cenar y sin desayunar, hasta el mismo gobierno esta semana ha tenido que repartir en los colegios leche y galletas.
Para que atiendan en los hospitales tienen que pagar 5 euros pero muchos no tiene ni eso por lo que ONG médicas están atendiendo en las calles.Además no hay calefacción en muchos sitios en un invierno que está siendo especialmente frío, por lo que la gente en sus casas se refugia dentro de sus camas.

Frente a esto,Merkel sigue sin querer meter mano a las causas reales ,y todo es deuda, pero no habla de esa evasión de dinero griego, ni de la mamarrachada de esos contratos de armamento militar que casi impusieron a los griegos que sabían no podían pagar.

El tema es contagioso y muchos aquí viendo la tabla de salvación con el PP. Hay que estar ciego para no ver lo que quieren hacer con nosotros.
Salir hay que salir a las calles y ocuparlas, es posible, no, posible
no, seguro que habrá muchos palos pero la presencia es importantísima.Pero creo que las verdaderas medidas irán dirigidas a la insumisión pacífica, esa es la que más les escuece a todos estos neocon.

Objetivo primero; endeudar,segundo restar todos los derechos que se puedan, tercero privatizar todo y por último tenernos sometidos como esclavos. Esto es FASCISMO.

¡¡Feliz día a todos!!,abrazos.

Isis me alegra mucho de leerte de nuevo.

Claudia Baelo dijo...

http://youtu.be/jX7Kqb21b44