jueves, 19 de agosto de 2010

ENFERMEDADES


"Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal"
"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te hago caso doctor pero tanto una como la otra deben ir acompañadas del factor tiempo o haber tenido los abitos y la entrega para poder realizarlo.Más bien en la lectura, que te apasione o te atraiga debera ser cuestión de que te lo inculcen de pequeño o no,aunque a Miguel Hernández paso justo lo contrario(ya que su padre era totalmente contrario,eran pastores).Hablando de atracciones,no te parece una "atracción fatal" el que Redón se quiera presentar a candidata?,tu la apoyas y secundas verdad?,o quizas se vislumbra otra candidata que apoyais con mucho fervor e ilusión.

Rafa Hernández dijo...

Ramón haz caso a tú médico y haz ejercicio. Yo voy del sofá a la cama, y de la cama al sofá que me las pelo corriendo por el pasillo de casa, y aún y así tengo los triglicéridos altos. Saludos.

Anónimo dijo...

Tu lo que tienes sentadas permanentemente en el sofa son tus neuronas, vamos, las 2 o 3 que tienes.

Rafa Hernández dijo...

Pues mira por dónde hay gente que se las da de muy inteligentes y tiene el conocimiento justito para pasar el día. Yo con las 2 o 3 neuronas que tengo me voy defendiendo. Tú seguro que perteneces al primer grupo.