viernes, 27 de agosto de 2010

ADANISMO


El  adanismo es el hábito de comenzar una actividad como si nadie la hubiera ejercido anteriormente, tiene esto que ver con la "dudosa" existencia de Torrent antes de 2007; las reinauguraciones y los cambios de nombre de las calles principales, acompañados de un intento cainita de borrar el pasado, certifican la pobreza espiritual que adorna la desastrosa gestión del presente.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

huelo miedo pacheco?????????

Ramón Pacheco dijo...

¡Uh!, percibe el temblorrrrrrrrr ddddeee mmmmiiii mano.

Anónimo dijo...

¡Que viene el Ros, poneros a temblar estomágos agradecidos del PP1.El paro está a la vuelta de la esquina para...

alcal-DEHESA dijo...

LES HA PILLADO EL TORO.
A nuestros torpes dirigentes del PP torrentino, les ha pillado el toro por incompetentes y novatos. Lo grave, es que después de cuatro años siguen siendo igual de incompetentes y de novatos...eso se llama desidia y como dice el refrán, eso demuestra que "de donde no hay no se puede sacar".
CREÍAN QUE GOBERNAR UNA CIUDAD ERA MANDAR Y CANTAR....pobres pardillos.

Anónimo dijo...

Se acabo la guardia,me voy a la cena con Camps,Mariajo me lo premiara.

Pio dijo...

El esplendor y el gran crecimiento de Torrent fué con el PSOE, y todo ello con un mínimo de endeudamiento para todo lo que se hizo. Eso no lo olvidaremos NUNCA, por mucho que se empeñen en cambiar la historia los fachas de siempre, herederos de los fachas golpistas. Con el endeudamiento desde que gobierna el PP ¿qué es lo que se ha hecho?. Sin vergüenza alguna.

Anónimo dijo...

Para sinvergüenzas , el PSOE , no hay quien lo gane

La cuadrilla de Zapatero

Zapatero se esconde , no acude al funeral de los guardias civiles por temor a la repulsión de la gente y sus palmeros,los cejudos que le ayudaron con la protesta de Irak y el 11-M,están callados como difuntos.¿Dónde está el indomable Barden?,¿que es de los Juan Diegos?¡Qué vergüenza !Ni una sola declaración sobre nuestros muertos en la guerra de Afganistán ,ni una referencia a que con nuestros impuestos se compre la liberación de unos presuntos cooperantes que se dedican al turismo de lujo.Y luego Zapatero y su cuadrilla nos dan clases sobre la superioridad de la izquierda en las causas humanas .¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a estos falsarios de la cultura ?Por cierto,en unos días se anuncia manifestación de guardias civiles:Zapatero,Chacón y Rubalcaba constatarán cuánto les quieren .
Sois una cuadrilla de sinvergüenzas !!! .

Anónimo dijo...

ETA ,contenta con la posición negociadora

ETA y sus cómplices están de enhorabuena.Que el Gobierno haya negociado con los terroristas de Al Qaeda alienta las intenciones de la banda asesina .
Ahora ,los terroristas vascos tienen más motivos para pensar que el Ejecutivo liderado por .... .... ......... ....tero cederá ante sus pretensiones.
Si ha cedido y pagado ante Al Qaeda,¿como no va a hacer lo propio en un caso que afecta mas directamente a los españoles?Por ello, el diario proetarra 'Gara' ya ha editorializado al respecto .En la pieza periodística,el órgano de propaganda de ETA destacó la "senda negociadora " del Gobierno socialista .

Los contactos ininterrumpidos entre el PSE y Batasuna,en ETA y su entorno tienen aún más motivos para el alborozo.Así,en el escenario que se avecina,con una más que probable 'tregua verificable' de la banda ,confían en que el Ejecutivo se verá a ceder.Si no, les queda la opción de cometer atentados .
Sois una cuadrilla de sinvergüenzas !!! Partido Socialista Obrero Español, que desaparezca YA!!!!!
Dimisión zapatero YA!!!

Anónimo dijo...

Que tíos de Izquierdas!!
Que listos son ehhhh!!!
Que amigos te gastas Pacheco con esas ideas que tenéis ehh!!!que guay ser de izquierdas
Fidel Castro , que buena persona, charla con su querido amigo venezolano Chávez ,de la "próxima guerra nuclear"

Anónimo dijo...

pacheco que triste andas, nadie borra pasados porque los torrentinos tenemos muy presente la desastrosa politica del psoe de la ciudad y los logros del actual gobierno municipal. por más que te empeñes, esta crudo

Anónimo dijo...

Rus dice que con los beatos de Torrent no se pude tratar nada que son una secta dentro del partido. Algunos otros dicen que son una secta dentro del PP de la ciudad.

alcal-DEHESA dijo...

A los PPros de Torrent no los quieren ni los de su partido. Son conscientes de su incompetencia y de que están gobernando de rebote, algo que les ha venido muy, pero que muy grande.

Los PPros de Torrent y sus vasallos no tienen donde agarrarse y por ello siempre recurren a Zpatero, a Fidel Castro...

Señores, Zapatero es Zapatero y Torrent es Torrent. A mí lo que más me preocupa es Torrent, ciudad de la sigo estando enamorado pese al PP.

Anónimo dijo...

Si señor Zapatero es Zapatero,y Torrent es Torrent ,por eso mismo no quiero que Torrent tenga un alcalde como Zapatero , vamos socialista .

Anónimo dijo...

Ya tenéis candidato/a?????Pacheco que Veiga se ha enfadado???y JR aún quiere suicidarse políticamente ???Bueno ya contareis en el blog, que calladitos estáis!! No informais a vuestros seguidores y palmeros , que malotes !!!

Pio dijo...

Si tanto ha hecho el gobierno municipal del PP, es muy sencillo, enumerarlo, vamos valientes enumerar, contar los logros y el progreso que ha experimentado nuestra ciudad en los últimos 3 años. ¡Ay si¡, es gran ciudad, gran ciudad del desastre y despilfarro.

Anónimo dijo...

mala gana les de alos payos del PP!!!!!!!.....