domingo, 29 de agosto de 2010

DIOS


"No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona." (Saramago)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gustazo che...
Ateo, progresista, tolerante, socialista, modernisimo...
Claro que si... con dos cojones, el problema es que precismante en tu persona me huele a hipocresia...

Anónimo dijo...

mucho ateo, pero luego se le ve con el cirio en la procesion o en las misas mayores, HIPOCRATA.
si no crees en dios pq vas a las misas mayores? para ganar votos? si la gente ya te huele.

Anónimo dijo...

Dios que socialista la Chacon !! Casada con un empresario y con una mansión que ha comprado hace un año en la Republica Dominicana, en la urbanización más cara del país. Que bien queda a los que tienen pasta decir soy socialista estoy con vosotros trabajadores!!! Pero no os precupeis yo con los bolsillos llenos , lo mío es mío y lo tuyo para repartir entre todos . Como mola ehhhhh!!! Es la base del socialismo no????

Anónimo dijo...

Como buenos socialistas , con el dinero de los demás .
Aún hay 971 coches oficiales. El parque móvil del Gobierno nos cuesta más de 1,5 millones de euros cada año.
Menudo despilfarro de escándalo ,los modestos,los que no tienen ni les gustan los caprichos y vivir rodeados de máximo lujo.

Ramón Pacheco dijo...

De parte del bueno de Saramago (no de Sara Mago, como decía una "menistra" de culturita peperilla), os doy las gracias porque vuestro ejemplo de "tolerancia" supera cualquier comentario.
Gracias, hermanos en Cristo...Rey.

Anónimo dijo...

Al comentario del parque de coches del gobierno.
Cuantos coches oficiales tiene la Generalitat?

Anónimo dijo...

Copio esta noticia aparecida en HazteOir.org que la recoge de El Mundo.
"...Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León son las regiones con más coches oficiales, según los datos facilitados a El Mundo por los distintos Gobiernos autonómicos:

"Los números son 234, 200 y 100, respectivamente. En el caso andaluz, de las 14 consejerías que tiene la Junta, la de Economía y Hacienda es la que más coches oficiales tiene asignados. Hasta 21, frente a los 13 de Cultura. Además, cada consejería tiene ocho delegados provinciales y cada uno un vehículo oficial.

En Castilla y León, la flota oficial está compuesta por coches de alta gama de la marca Renault, entre Vel Satis (para los altos miembros del Gobierno) y Laguna. El Ejecutivo de Herrera adquirió estos últimos por 25.000 euros cada uno, gracias a un sistema de compra centralizada que le permite negociar a precios más baratos.

En cuanto a los valencianos, el coche preferido -además de los dos Audi A8 de Camps- es el Volvo S80, o dicho de otra manera, un automóvil cuyo precio puede rozar los 40.000 euros. Tan solo para los consejeros, la Generalitat dispone de 13 autos de este modelo."
Recuerdo yo, que Andalucía tiene 8 provincias, Castilla León,9 y La Comunidad Valenciana, 3.

alcal-DEHESA dijo...

El problema en la comunidad Valenciana no es la cantidad de coches oficiales y escoltas que tiene cualquiera, utilizados en muchos caso para la misa de los domingos.

El problema grave es que no pagan a las empresas y los coches de lujo se los dan a los mafiosos que les ayudan a montar saraos.

Eso SI QUE ES GRAVE...

Anónimo dijo...

Voy a ser tolerante y no me voy a cagar en tu puta madre.......Solo lo voy a pensar.

Anónimo dijo...

Estos de "dios" en cuanto sacan su munición argumental es que acojonan. Piensan que las demás madres son como las suyas, como su dios les dijo que eran iguales.

alcal-DEHESA dijo...

Al tolerante de las 17.15:
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.(Mark Twain)