lunes, 5 de marzo de 2012

¡ARTO A LA AUTORIÁ!

Ciertamente desde aquí, durante años, hemos intentado contar las aventuras y desventuras de los "titiriteros" (noble acepción de la representación pública, con todos mis respetos a los buenos titiriteros) que ocuparon el salón de plenos muncipal en 2007; porque es buena la transparencia, porque el mejor sufragío es el informado, siempre creímos que otros vendrían y le contarían a los torrentinos como se dilapidaban sus impuestos, parece que los que venían, venían a otra cosa (?).
Pues bien, el circo que comenzó hace siete años su actuación en nuestro municipio, continúa, recientemente el VICE de la poli que cobra como si fuera bueno (y no veas lo que cobra), haciendo gala de su desparpajo natural se saltó los canutos verdes que hay en Camí Reial para evitar que los coches crucen a Azorín:
.-Mire señor agente 128 es que tengo prisa y soy el jefe.
Que se sepa no ha recibido multa alguna, un ejemplo a seguir para todos los que llegamos hasta la retonda de Villa Carmen aunque vayamos a una urgencia.
Aunque nadie se lo cuente, al final,  la fiesta de estos habrá que pagarla y adivinen quiénes serán los paganinis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja, ja, este fichaje pepero es un crac, pero tiene su justificación, está acostumbrado a vehículo oficial y chofer pagado por todos y la falta de práctica es lo que tiene. Además mietras conducía iría tenso, diciendo los temas en voz alta proque la tensión de su oposición es tremenda, igual que si fuera para abogado del estado, muchos opositores y eso provoca mucho estrés, ja,ja,ja. Se ha quedado solo tras el cuestionario de preguntas y eso es muy agobiante, son los nervios de la pepeoposición. Menudo circo.

Anacleto dijo...

¿Y este señor imparte Ética?

Ético sería que le ordenase al Agente que lo denunciase y posteriormente pagar la multa por la infracción cometida.
Eso sería lo decente y digno, pero estamos hablando de uno y una mas en la larga lista de corruptelas que asolan estas latitudes.

Tomen nota:
-Patrulla de EEUU arresta a su propio Jefe de Policía por conducir ebrio
Domingo 25 diciembre 2011

¡¡Dando ejemplo!!