martes, 6 de marzo de 2012

CADA DÍA MÁS

2 comentarios:

ISIS dijo...

Ellos son los primeros que se han levantado ante las injusticias que se están dando, por todo el País, sin embargo, sin nuestra ayuda, no van a ir muy lejos.
Ellos son la fuerza y el corazón, pero necesitan la experiencia.
Ahora grupos pequeños, se están manifestando, después de las mascletas, y en vez de ir la policia a disolverlos, mandan a los de la limpieza, con las barredoras, para incordiarles, ya que éstos tienen que hacer su trabajo. Es una vergüenza, que hagan las cosas, de tal manera que no se manchan las manos, cuando están azuzando a la empresa de que la puerta del ayuntamiento, tiene que ser lo que primero se limpie, porque si no fuera así, las barredoras se irian a limpiar a otro sitio donde no hubieran personas, que la plaza es muy grande.

Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

¡¡Hola!!, FELICIDADES por esa primavera valenciana, es emocionante ver que no todo estaba muerto, que los jóvenes valencianos son conscientes de la corrupción,de esos recortes...de lo mal que lo estuvo y está haciendo el PP.
Esa imagen del libro en el casco del policía es muy emocionante.
El futuro es de ellos y ellos ya han tomado posiciones.El resto de los españoles, muchos estuvimos allí y seguiremos estando con estos jóvenes.

¡¡FELIZ DIA A TODOS!!! abrazos
Besos Isis!!!!