martes, 13 de marzo de 2012

¿QUÉ HAY DE LO MIO?

Tiene mucha razón mi compañero de partido (y a pesar de ello amigo) Pepe Saiz, en nuestro partido sobra ambigüedad calculada y falta altura de miras y compromiso POLÍTICO, algunos no se pronuncían, no vaya a ganar el otro y se queden fuera, ¿no sabemos de qué?, porque en la tesitura actual de nuestra formación como no pillen el sarampión no se nos ocurre un mal más que nos asole y que no padezcamos en la actualidad.
Por otra parte este eterno juego calculado de "no quedarme fuera" cala en la ciudadania, que hace tiempo no se fia de nuestras propuestas e intenciones, cada día somos menos alternativa de gobierno a pesar de los desmanes que el Partido de la Patronal perpetra cada mañana.
Si seguimos aplicando las mismas soluciones a los viejos problemas no esperemos obtener otros resultados.   

5 comentarios:

ISIS dijo...

Ese es el problema de siempre, se tiene miedo de no salir en la foto.
Y vemos que eso les paraliza.
Ya no queremos fotos, queremos vídeos y con mucho movimiento.
Y con personas, creíbles, no con muñecos de paja, como ahora.
Queremos personas que de verdad nos representen, para maniquíes ya tenemos a los del P.P. Que allí donde los ponen se quedan.

Besos.

Yo estuve allí dijo...

En los partidos existe el juego del "omnipresente" que es aquel que como Dios quiere estar en todos los sitios para resaltar y hacerse notar. Luego está el "ambiguo" que es aquel/lla que nunca sabes donde se sitúa ni en ideas ni en valores, es aquel que le da igual quien o como se hagan las cosas siempre y cuando le beneficien personalmente.Y por último estan los que manipulan a su antojo a estos indivíduos para satisfacer su ego personal y demostrar su mando en plaza, (estos últimos son frios y calculadores)los anteriores, necesitan a estos y estos a los otros existe una relación de Simbiosis: (El término simbiosis hace referencia a la relación estrecha y persistente entre organismos de distintas especies. A los organismos involucrados se les denomina simbiontes).

Hay que tener altura de miras y adquirir y demostrar compromiso político "aún cuando exista el riesgo de perder o no salir beneficiado personalmente, pero existe la posibilidad de beneficiar a la mayoría de un colectivo, o ciudadanía en general". Apostar siempre a caballo ganador demuestra falta de ética, de valores, de rigor y de personalidad.

Ramón Pacheco dijo...

¡Coño! compañero/a lo de los "simbiontes" me ha llegado al alma, mira que conocemos elementos de estos en nuestro querido partido.
Querida Isis; muchos de nuestros representantes de "mayores" quieren ser como los del PP, ya adoptan las poses. Necesitamos una revolución que nos devuelva la credibilidad.

La Abuela dijo...

Donde esta ese partido socialista de mi padre ,no esta ni se le espera ,el de hace unos años no es mas que una caricatura de lo que tendría que ser.
Salud y republica

Claudia Baelo dijo...

A las buenas!!!, yo no sé lo que pasa muy bien por allá, pero desde luego más de uno necesita un buen cañonazo de puchero y dos patás.
Con perdón si ofendo pero cuando yo escucho a Jorge Alarte por la tele me da un sopor que no sé si habla un socialista o el hermano de los carmelitas de los bordones.Así es imposible.
Lo siento, tal vez no guste pero este fenómeno se da en más gente y lo mismo es una buena persona, pero ya digo falta más huitos.

¡¡FELIZ DIA !! abrazos