viernes, 16 de marzo de 2012

UN BUEN REMEDIO

4 comentarios:

La Abuela dijo...

Ramon la risa es estupenda,mas como no defendamos los ciudadanos nuestra sanidad publica lo llevamos "crudo",estos que nos manda a golpe de decretazo decidieron cuanto debemos gastar y ya lo hicieron menos de 1500E al año es mucho. Un montón vergonzante de millos en botes lacrimogenos para atacarnos y que no salgamos a la calle a defender nuestros maltrechos derechos.
para esto si hay dinero y para que ellos vivan como"DIOS"también.

Salud y república

Ramón Pacheco dijo...

Compañero Abuela, 974,82 euros gasta la comunidad valenciana al año en sanidad por cada uno de sus habitantes...¡pabernos matao!

Claudia Baelo dijo...

A las buenas!, me parto de la risa al ver la carota de Arenas intenta disimular que el pertenece al PP en campaña electoral...JAJAJAJAJAJAJJA
Pues no que ayer y dijo que el no creía en el copago!!!!, si lo más seguro es que no crea ni en dios pero va a besarle el manto de La Macarena con Camps JAJAJAJAJJA. Son unos mentirosos mú gordos, y eso tiene un coste electoral je,je,je.
Como también lo va a tener la cagalitis aguda de no presentarse en el debate en Canal Sur,dice porque Canal Sur no es objetiva jajajajajajjaj y Canal9 sí ¿no? jajajajaja, pues infinitamente más es Canal Sur y que yo sepa al de IU no lo mataron, pero sí llega a estar él sabe que hace el ridículo total y al no ir más lo hizo.
En fin, que la presidencia de Pipino El Breve (alias Rajoy) es de chiste si no fuera porque ahora mismo se lo están pasando mal muchos ciudadanos y peor que nos lo quieren poner.

¡¡FELIZ DIA A TODOS!! abrazos

Ramón Pacheco dijo...

Por el bien de los andaluces espero que no catéis las miserias de un gobierno de la dercha patria.
Que su dios sus coja confesaos, como diría Alfonso no sus va a conocer ni la mdre que sus parió.
Claudia, Feliz día.