jueves, 1 de diciembre de 2011

ZAPATERO

El PSOE muchas veces se olvida de personas que han realizado una gran labor, por el partido y por los ciudadanos, tienen que venir otros como Javier Sardá a recordarnos que hasta hace muy poco el presidente Zapatero gobernaba este país desde nuestras siglas.
Un señor que sacó a nuestros soldados de una guerra ilegal e injusta, un señor que apostó por los derechos civiles; con la ley de igualdad, la de discapacidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la píldora del día después...Un señor que propició el fin del terrorismo. Y un señor que evitó la intervención de España (como ha ocurrido con Portugal, Grecia...) adoptando medidas que iban contra sus principios pero necesarias.
Estoy seguro que no será un "jarrón chino", ni se irá con Murdoch a ganar unos millones de euros anuales. La historia lo pondrá en el lugar que merece, cumplió lo que prometió mientras pudo. Gracias.

6 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: la verdad es que los cuatro últimos años es más que controvertido su gobierno. Yo no puedo estar de acuerdo con esas medidas, y tal vez Zp tampoco pero fue el quien las tomó y Zp como socialista jamás tenía que haberlas tomado,esas no, las que expuse ayer sí. Yo sé que gobernar bajo el yugo de Alemania ,porque es Alemania la que gobierna en la UE, no es fácil y también sé que estos no se andan por las ramas,pero un gobierno socialista no puede hacer eso JAMAS. Una de dos; o no se explicó bien o tuvo miedo,ninguna de las dos cosas son admisibles.
Se atrevió hasta cambiar la Constitución, que dicho sea de paso, era algo impensable,deprisa ,corriendo cuando sabemos que esto no sirvió,ni servirá para nada.
Retiró al ejercito ¿? para después colocarlo en el Norte de África. No ,no es serio esto para las izquierdas que se llaman socialistas.
¿Había más salidas? . Primero explicar mejor la situación que no se explicó bien o apenas se explicó,segundo Sí, se podía haber tocado, una vez bien explicado ,esa mala distribución de las rentas que adolece este país y esa evasión de divisas a paraísos fiscales y por supuesto no tener ninguna misericordia contra la corrupción política ,así como sus privilegios.Y si después hubiese hecho falta, que lo dudo, se toca a los funcionarios y a los pensionistas .Así perdió y se perdió en los miedos que otros nos imponen desde fuera.

Por las demás medidas me parece que fueron muy buenas, algo tímidas pero al menos eran socialistas.Y como persona, yo no lo veo un ogro como mucha gente, creo que es honesto,muy,muy educado, con un claro concepto de democracia ,demasiado tímido y poco incisivo para ser político.
Tenía en sus manos el ,al menos, haber cambiado esta ley electoral, hubiese tenido apoyos, y hubiese conseguido otras medidas,rumbos para este país.

Eso sí, nunca nos enteraremos hasta que punto fue presionado, porque hay poderes que nombran a tu familia u otras cosas , incluso personal o de otra índole están presente....La mafia es la mafia.

¡¡Feliz día!!! abrazos

Lo que viene ahora desde luego es infinitamente peor, aquí no hay peros,aqui van a tragar por todo y de la peor manera.

Claudia Baelo dijo...

¡Ay, por cierro Javier Sarda se perdió en las noches de la telebasura,su gran creador, así amasó dinero y lo invirtió en negocios inmobiliarios.
Si hubiese hablado de los impuestos a los ricos ,eh majete!... tal vez hubiese recobrado algo de credibilidad

Muá

PACO CUADRADO dijo...

Claudia hay que reconocer que aparte de los puntos que menciona Ramón,a Zapatero se le ha usado como Muñeco de Feria para que una buena parte de la ciudadanía española , alentada y asesorada por el PP y su prensa de derechas, lanzaran sus pelotas de goma,sus dardos y hasta sus escupitajos contra un presidente que acuerdate lo que te digo : Estos que vienen lo harán bueno, no a mucho tardar. Creo que una gran mayoría de españoles, son masocas-politicos, ¡Les gusta que les dén!!
Saludos amiga.

Rafa Hernández dijo...

PACO pues hoy viene publicado ya no recuerdo si lo he visto en Las Provincias o Levante que el PP está estudiando la posibilidad de poner "peaje" en todas las autovías para coger pasta porque el asunto está muy malito. "Vamos lo están estudiando que no quiere decir que lo hagan nada más que Marianico coja les riendas"; pero vamos si es así átate los machos cada vez que vayas a Utrillas. Encima me has puesto esta mañana gotas en los ojos y no veo un pijo: la culpa de Rajoy. Saludos, besos y abracitos.

Claudia Baelo dijo...

Hola Paco: sí,sí lo sé,lo han tratado de cosas infames, pero vienen de quien vienen, una panda de maleducados sin escrúpulos,los mismos están en todas partes.Puff, si escucharas las cositas tan lindas que le dicen a Obama.La derecha neoliberal está cada día más retorcida...Todo dispuesto desde hace años para cargarse las social democracias en Europa o sus afines como podría ser los demócratas allí, que ni por asomo son las socialdemocracias de aquí y ¡¡fíjate!!.
Sí estoy de acuerdo, lo harán santo y muy pronto.Y después pasará lo que dice Ramón "el ausente" ;nadie votó al PP
Un abrazo.

¿qué te pasa Rafa?, ¿estás igualito que Rajoy que no ve tres en un burro?,voy pa tu blog.

Claudia Baelo dijo...

Besos Isis!!!!