sábado, 17 de diciembre de 2011

ORGULLO

5 comentarios:

Anacleto dijo...

COSAS QUE PASAN EN LA AVDA.
Estaba un hombre  sentado en un banco de la Avenida, cuando un
joven se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul,rojo, amarillo y verde. El hombre se queda mirándolo un rato atónito, hasta que el chaval le dice:
- ¿Qué pasa viejo? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una
locura en tu vida ? A lo que el hombre, sin exaltarse, le contesta:
- Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba.... ¿No serás mi hijo?

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: ¡anda! de lo que se entera una,Mariano salió del armario,le queda poco...ya verán,ya verán sus votantes las fobias que este "líder" les va a crear.
Homofobia, otro machismo más asumido por el PP y todo porque se autodenominan católicos y ya sabemos que la iglesia todo lo que no sea sexualidad para reproducir , es mal vista,es para ellos insana.Menos mal! que a etas alturas históricas no se lo cree nadie ,excepto kikos y opusdeítas y estaría por ver si todos cumplen.

Es bueno,muy bueno curarse las fobias(miedos).Lo digo por ese psicólogo que llevaron los del PP el otro día al Senado para hablarles de que la homosexualidad es una enfermedad.No lo es y el que piense así le recomiendo una buena terapia para eliminar su miedo a la homosexualidad.

JAJAJAJJAJAJAJ, Sr. Anacleto, muy bueno.Pero no mezclemos conceptos,una cosa es homofobia y otra zoofilia.Me imagino ese loro las cuántísimas cosas le inspiró,eso colores,esa mirada...¿qué le dijo el loro? grrr-vamos que nos vamos o qué ...JAJAJJAJAJAJA.

¡¡¡FELIZ DIA A TODOS! abracitos.

Anacleto dijo...

RAMON DESDE AQUÍ:
QUISIERA PEDIR QUE DISNEY O LOS PRODUCTORES DE MUÑECAS QUE CORRESPONDA HAGAN UNA PRINCESA SIN PELO PARA QUE CADA NIÑA EN EL MUNDO QUE ESTA LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER SEPA QUE TAMBIÉN ELLA ES HERMOSA....

¡¡FELIZ NAVIDAD Y MI MAS SINCERO ALIENTO DE ÁNIMO A TODOS AQUELLOS QUE EN ESTAS FECHAS LUCHAN CONTRA EL CÁNCER SIN DEJAR DE LEVANTAR EL ÁNIMO DE QUIENES LO PADECEN Y DE QUIENES LO SUFRIMOS!!

"El humor es un gran aliciente de ánimo"

Claudia Baelo dijo...

Sr. Anacleto ,me apunto a esa iniciativa y todas aquellas que puedan ayudar a superar el cáncer o sus efectos.
El pelo no da belleza,y muchos niños /as que pasan esta enfermedad son tan bellos!!!!. Pues sí Sr. Anacleto el humor,el buen humor no sólo es fuente de salud sino que ayuda mucho a curar.
Mi cariño más sincero y mi abrazo más fuerte y tó lo que necesite ¡¡faltaría más!!. Y viva las muñecas ¡¡chochonas!! (es que aquí las que están sin pelo las llamamos así ,es una bromita tonta pero bromita.
Todas somos princesas .Hace ya algunos años yo misma le quité el pelo a una de esas muñecas,quedó monísima.Si Disney no toma iniciativas las tomamos nosotros por nuestra cuenta y ya está.

Muchos,muchos besos de nuevo Sr. Anacleto y un Requetemuá desde Andalucía con musho amó!(mucho amor en castellano)

PACO CUADRADO dijo...

Anacleto mi apoyo y reconocimiento a tu petición de solidaridad.
Son sentimientos que debemos trasmitir.
Salud y solidaridad.