martes, 20 de diciembre de 2011

LUBRIFICAR

Un amigo me reflexionaba el otro día diciéndome que la prima más famosa que ha tenido Riesgo existiría en 2006, y 5, y 4, y 3..., también por aquel entonces existiría la "deuda soberana". Y es curioso, nadie nos hablaba de la pariente del tal Riesgo ni de la "regía" deuda (nunca mejor definida por la influencia de alguna regía cabeza) porque los plebeyos paganinis poco tenemos que ver con ella.
Este traer a ambas a primer plano, creemos que corresponde a la clavada monumental que se avecina, empiezan todos los poderes a prepararnos para que "lubrifiquemos" adecuadamente los orificios, así nos dolerá menos. 

1 comentario:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!!!: SSMM sabían desde el 2006 los negocios del "yerno".En vez de destaparlo ,lo mandan lejos,mú lejos pa que no les salpique.La Infanta Cristina,(la de la berruga en el pliegue)directora ejecutiva de Aizonn S.L.,empresa que siguió haciendo negocios después del 2006.
En ese mismo año El Urdangarin empezó una relación con Mixta África SA,que es una inmobiliaria con su sede en Barcelona y que se dedica a construir viviendas de lujo en el continente africano ¡ole!.Y aquí una se pregunta ¿quién puede pagárselas? pues quién va a ser! la familia real saudí.

2007.- la compañía ducal recibió:
117.197 euros de Seeliger y Conde SA y Aceros Beragra SA. MAS 26.000 euros más de particulares.

2008.- Atlantis (8700 euros),Aceros Bergara SA (35444 euros)

2009.- Aizoon facturó,además de Mixta África (55.680),de Motorpress (101.500 euros) y de otra siete compañías que le dieron 146.160 euros.Uno de los cobros 34.800 tenía su origen en la elaboración de un informe para una empresa valenciana sobre la opción de organizar una fiesta multicultural.

Aquí me paro porque huele a más choriceo ...

Ayer vi el debate hasta que mis neuronas me permitieron.Mariano,para mi bautizado como el Gran Bobo de solemnidad,guarda mucho, este va a meter tijeras ,más esas clavadas que hablas Ramón que ni con vaselina van a amortiguar el dolor.
Que tengan mucho cuidado porque esa alegría de recortar que tienen ,la recesión económica está a la vuelta de la esquina.

No le auguro mucho tiempo a Mariano y mal año mariano va a tener.Este hombre se cansa antes de tiempo,pierde el hilo y se lía con los papeles.Tiene mal pronóstico.

Y el pueblo,los plebeyos la van a montar.

Aprovecho para felicitaros las Fiestas.
Ramón amigo,te deseo de corazón que pases con tus seres queridos unas Fiestas muy Felices.
Y a todos los que participan ,observan, leen este blog.(Isis,Anacleto,Paco, Los Rafas...y a todos)

Yo me voy a otros temas.Volveré dentro de dos semanas.Si puedo me comunicaré con vosotros.

¡¡¡FELIZ DIA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS!!, muchos abracitos.

Pdt.- Ramón, no vayas a seguir el régimen por Navidad,unas buenas migas con un buen vino no se pueden despreciar,ahora bien, cuando ya terminen las fiestas,coges la bici y te recorres si quieres la Comunidad Valenciana o te haces el Camino de Santiago o el Camino hacia la cruz de Caravaca...JAJAJAJAJAJA,pero esos alfajores....esos jamoncitos...esas viandas NOooooo se desprecian en Navidad.He dicho.Besitos.