lunes, 5 de diciembre de 2011

SOCIALISTA VALENCIANO...NÁ DE NÁ.

El "líder carismático" del socialismo valenciano se postula para sucederse a sí mismo, los socialistas valencianos por enésima vez somos reclamados a la "unidad y la renovación". ¿Alguien sigue preguntándose por qué no convencemos a nadie?, si en un congreso y en el siguiente seguimos con la misma cancioncilla..."dame argo pa que me coloque payo que me quedao sin faena".
¿Se imaginan qué diría el "líder" de los socialistas valencianos si por una remota casualidad hubiera mejorado en un solo voto alguno de sus pésimos resultados electorales?. Éste no se va ni con agua hirviendo como tantos otros, mientras, la sociedad huérfana de políticas coherentes y progresistas.
Aquí nos tienen, "unidos y renovándonos" hasta la debacle final.

Pd. "Convences menos que un  socialista valenciano". Gran Wayoming (Valencia, 2010)
De nosotros depende que la gracieta de Wayoming, no sea más que eso, una gracieta.

5 comentarios:

ALBA dijo...

La "gracieta", me parece que se va a convertir en el eslogan con el que nos reconozcan.
Si la militancia no lo quiere, ¿que hace que no se va?

Besos.

Rafa Latorre dijo...

El problema del socialismo en genreal es que ha perdido completamente toda su identidad, y sus líderes no tienen un discurso de izquierda.
En Torrent, solo saben decir no a todo, pero sin ningún discurso convincente ni tan siquiera aportan una alternativa suficientemente creible.
Para mi que el socialismo no debe intentar reinventarse, como algunos quien, sino volver a sus origenes, que es lo que sus militantes y simpatizantes quieren. Quieren un partido socialista que sea verdaderamente socialista, que se arrime más a la izquierda que al centro, pero claro hay demaseados intereses y demaseados "politicos de carrera" que no van a dejar que eso suceda, porque si lo hacen, ellos se quedan sin discurso y sin sitio en el partido.
Un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

Creo que en esto tienes razón Rafa, nuestro discurso en Valencia se parece mucho al de la derecha valenciana, somos una copia mala, y la gente siempre prefiere el original. Debemos defender los valores de una izquierda adaptada a los tiempos actuales, a expensas de que a algunos no les gusten, pero no podemos pretender agradar a todos haciendo irreconocible el mensaje.
Alba, estoy seguro de que vamos a volver a emerger, todo es cuestión de que cada uno hagamos lo que podamos para levantarnos todos juntos.
Un saludo.

ISIS dijo...

Ha perdido en todas las elecciones, en las que se ha presentado, ¿quiere hacer lo que Rajoy, ganar por cansancio?
Rajoy tenía muchos apoyos para seguir, aún habiendo perdido, sabiendo que el Psoe, estaba quemando sus últimos cartuchos. Sin embargo aquí, no hay colchón de ninguna clase, y para volver a ganar, a tres años vista, las próximas, se tendrá que hacer una buena limpieza, se tendrá que empezar a ver quién es, el que puede no solo levantar al partido, sino ilusionar a los que hasta ahora les han votado.
Y creo, que lo que hay que empezar a hacer es olvidarse de los historicos e hijos (para los cargos) y buscar gente de base que los hay muy preparados, pero por desgracia no tienen ni padrinos ni apellido que les pueda aupar.

Un abrazo.

ISIS dijo...

La prueba la tenemos aquí, en Torrent, los históricos no están pero sí sus familiares, y acólitos.
Y encima, no saben orientarles, porque no saben estar en la oposición.
La Oposición, no es solo para decir NO a las propuestas del PP,(alguna, aunque sea por casualidad, tendran buena) la Oposición, es para patearse la calle, día a día desde el primer momento, no solo en elecciones, para que la gente les conozca y llevar las propuestas de esa gente a los plenos, si es preciso, llamando a las personas que se lo han pedido, a ellos.
Moverse, y dar información, no solo criticando lo mal que lo hacen, sino diciendo como lo harían.
Hay que habrir la Caja de Pandora, no solo a nivel Nacional o de Comunidad, hay que empezar por abajo por los Ayuntamientos.
Y para eso hay que hacer una limpieza en la Sede, a nivel de Comité, si a perdido por algo será.

Otro abrazo.

P.D. Hoy mi gris, a pasado a ser revolucionario. No estoy de acuerdo ni con los de antes, ni con los de ahora, aunque aprecie a algunos, que no a todos.