martes, 13 de diciembre de 2011

MISTERIOS

Es un misterio el porqué los valencianos apoyan a personajes de dudoso proceder. Ninguna explicación es plausible, el resto de los pueblos que nos rodean nos miran con recelo, piensan que todos somos o queremos ser como estos personajes. En otros lugares y tiempos los chorizos a la trena, aquí a los "altares".
Algunos, en ocasiones, no quisieran haber sido como la memoria les dice que fueron. Quisieran olvidar el recuerdo que les tortura. No es posible. Fueron así.

3 comentarios:

Anacleto dijo...

Llega un señor a hacer la compra y le dice a la explosiva dependienta que atiende en la frutería:

‎- Buenos días, ¿me pone dos kilos de tomates y me enseña las tetas?

- ¿Perdón, que me está pidiendo?

- Es que me han dicho que ahora, con el PP, hay más confianza en los mercados y...

Claudia Baelo dijo...

¡¡Hola!! ,pues la verdad que yo vivo donde vivo y nadie da crédito,pocos o muy pocos, al Increíble hombre Mangante y esa cantidad de fans que hay por Valencia.Tal vez sea porque era sólo unos trajecitos de nada o tal vez compró demasiados favores ...y favor con favor de paga.La verdad que tiene un tufillo desde lejos que apesta.
Hace tiempo que no voy por Valencia y no sé bien que ambiente se respira por allá pero con los valencianos que he podido hablar ...¡qué mentalidad más rara!, si hasta tengo un primo por allá y mejor ni lo llamo,no se puede ser más facha y este es de los normalitos ¿cómo serán estos políticos?.

Ay, los mercados van a su bola,como Camps,como todo el PP,con esa ideología tan clasista...puff.
Muy bueno Anacleto,mejor será hacer las compras más pronto que tarde,vaya a ser que los mercados vean que confianza,lo que se dice confianza ...¿a qué estos son capaces de robar también a los mercados?, afición,empeño y práctica en ello no les falta.
Mientras tanto Merkeloro con un ojo mirando p´acá por si también le quitan el bolso. Qué panorama!

¡¡Feliz día a todos!,abrazos,
(me voy antes que aparezca un peperino y me dejen en cueros,no es plan )

Ramón Pacheco dijo...

Muy bueno Anacleto, ahora el de la con-fianza está pendiente de la que le fijen.
Da lo mismo que mintiera en las cortes valencianas diciendo que no conocia a su amigo el bigotes, ahora ante el juez ha dicho que lo conocía y lo conocía bien. Mintió al pueblo y destrozó su economia, ahora nos toca pagar "SU" fiesta.