lunes, 19 de diciembre de 2011

SOCIALIZANDO LAS PÉRDIDAS

Hay una costumbre extendida entre los perdedores habituales que les lleva a "socializar" las derrotas; "esto viene de lejos", "esto ha sucedido por muchos años de despropósitos", "todos somos responsables"...quieren que deduzcamos que ellos no tienen nada que ver, que ellos pasaban por ahí.
En el fondo es lo que están haciendo los bancos;para ellos  las victorias tienen un padre y las derrotas muchas madres. Estos nos quieren hacer pensar que las decisiones y la forma de trabajar no conducen a nada, al final siempre será; he ganado por mi capacidad y "habemos perdido todos por vuestras incapacidades".
El ejemplo más claro lo encontramos en Mou, él le ganó la copa al Barça, el domingo pasado perdió la entidad empezando por los espectadores. Digo yo que su forma de plantear el partido y el juego desplegado por los protagonistas tendría algún papel preponderante en al derrota.
(A propósito de las múltiples excusas que uno tiene que escuchar de incapaces habituales para justificar el fracaso electoral, este y el otro)

5 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!, pero ¿qué pasó? ¿qué ataque de amó hubo para cambiar la manzana zurcida ,a saber por qué,por este equipo de fútbol que pá mí es claro ejemplo de lo que debe ser el fútbol?????.

Ramón!!! ¡¡¡viva el Barça!! y ¡¡viva el Betis manque pierda!!!.

Sin más comentarios,¡hala!

¡¡¡FELIZ DIA A TODOS!!!, abracitos.

Anónimo dijo...

Son múltiples las excusas que uno tiene que escuchar de incapaces habituales para justificar el fracaso electoral. Pero vamos a tener que acostumbrarnos, Ramón, porque "éste" ha venido para quedarse (y cobrar a fin de mes y buscar excusas para que no se note que es un jeta y no pega ni chapa). Y "el otro" vive en otra dimensión y se cree que será "Moltho" pero en realidad es "rien de rien". Al tiempo. Excusas no les van a faltar. Tú lo has dicho: la culpa siempre la tienen los demás.

Anónimo dijo...

"Me se olvidaba". "Éste" es tu portavoz, secretario general, futuro candidato y nosecuántas cosas más.
"El otro" es "tu" otro secretario general, el de país: "Rien de rien" (no lo digo yo... lo dice mi vendedor de cupones, que tiene un ojo clínico).

Ramón Pacheco dijo...

Querida Claudia, ....claro ejemplo de los que de be ser el fútbol?
de lo que debe ser... la vida, y la política, y un partido político; humildad, trabajo, compromiso, ambición por cambiar las cosas haciendo felices a los otros, RESPETO: en la victoria y en la derrota, fidelidad a unos valores, a una forma de ser, estar y jugar, en suma un ejemplo para muchos estimado anónimo.

Claudia Baelo dijo...

¡¡Viva!!!

http://youtu.be/B3bDd-4a4cw