miércoles, 25 de abril de 2012

TIRANDO EL DINERO



"Se puede conseguir que el sistema sanitario ahorre 440 millones de euros sin necesidad de recortar absolutamente nada, se puede conseguir ahorrar otros 500 millones de euros en el sistema sanitario público sin recortar nada para la población", con una mejora de la "eficiencia", ha explicado.
Conseller de Sanidad. 


Pd. LLevan 16 años "tirando" el dinero de todos los valencianos y gestionando la sanidad de una manera ineficiente. O....¿es mentira lo que afirma?. ¿¡Pero qué broma es esta!?.
Lo único cierto es que el que destinaba los dineros que venían de Madrid para la sanidad valenciana a carreras de coches, regatas de barquitos, maquetas varias y traductoras...no era Zapatero.

4 comentarios:

La Abuela dijo...

Como echar las culpas al anterior gobierno central ,cuando llevan tantos años gobernando en esa comunidad como si estuvieran en su "barraca" particular y siempre con la sospecha (casi certeza de estar al filo de la legalidad).
Las crisis son de los pobres ,pero no las provocamos nosotros.

Salud y republica

Rafa Hernández dijo...

Ramón ya sabes que tanto yo como macha gente de izquierdas no hemos estado de acuerdo con la gestión de Zapatero, pero estos sinvergüenzas pasarán veinte años y de lo que no sean capaces de solucionar que será "casi todo", le seguirán echando la culpa a Zapatero. Como comentas has despilfarrado el dinero en chorradas como los barquitos veleros para que cuatro ricachones venidos ni se sabe dónde lucieran el palmito.

Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Perdón quise decir mucha y no "macha", y han no "has", tu no has despilfarrado nada compañero. Cada vez escribo peor y veo menos, y eso que me han operado de los ojos.

Ramón Pacheco dijo...

Estoy repasando el decreto y da miedo, se cargan la Ley General de Sanidad de 1986, una de las joyas de la "verdadera" corona del pueblo español, una ley que para sí quieren y han querido muchos países con más y menos deudas que nosotros.
El lunes intentaré dar mi punto de vista en un post.
Yo también creo que Zapatero en algunas cosas erró, pero de ahí a culparlo de la muerte de Manolete y aprovechar para joder al personal va una distancia enorme.
Un abrazo.