viernes, 27 de abril de 2012

LAS BANDERAS

3 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Muy bueno el vídeo Ramón. Si una bandera no se inclina ante nadie, tampoco nadie debería morir por una bandera.

Buen fin de semana Ramón, y huye de esos peperos de cuello blanco.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, en general huye de aquellos que sólo gestionan lo público en interés de él y de los suyos.
La banderas, las fronteras y los himnos sólo traen problemas.
un buen fin de semana para ti también.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno el vídeo!
Me gustan los programas de humor de ls ETB.

Ramón, suscribo tu comentario.
No me motivan ni las banderas ni los himnos y no entiendo lo de las fronteras.
Las manifestaciones grandilocuentes me gustan en la ópera o en el arte, en general, y éste es universal. Venga de donde venga lo siento mío, me motiva, me emociona...
Aborrezco todo lo que implica exclusión.