martes, 17 de abril de 2012

LA DEMOCRACIA EUROPEA


Esto no es una crisis. Esto es una remodelación del mundo, emprendida por los poderosos

..."Esta es una asiatización, una tercermundialización (palabras nuevas para tiempos nuevos) de Europa, de la más indefensa, y más que eso, es el surgimiento de cosas que ni siquiera somos capaces de imaginar."...

Pd. Con el aval de la emponzoñada democracia que le demandamos a los otros países. Mientras que la clase trabajadora planteaba derechos y solidaridad, los poderosos colocaban sus mensajes mercantiles.

6 comentarios:

La Abuela dijo...

mucha razón tiene Maruja Torres ,en su articulo,
Salud y República

Ramón Pacheco dijo...

Abuela y el Rey matando elefantes...¡pabernos suicidao!

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!!!; pues sí,así es y encima sin Jefe de Estado y la prima de riesgo subiendo porque no existe un plan de verdad, tan sólo la improvisación del PP.
Y para colmo ya tienen un nuevo escenario para una nueva Isla Perejil;Repsol...no porque se vaya a atacar nada evidentemente, sino porque como maniobra de despiste les viene al pelo.Bueno, creo que los ciudadanos ya no se las cuelan tanto, excepto los afines al dogma.
En cuanto a Repsol sólo el 8% es capital español de una empresa privada y multinacional pero desmantelan sanidad y educación y ningún ministro sale a defenderlas sólo nota de prensa.En fin.

Te dejo esto Ramón por si no lo has visto http://youtu.be/eNbAaNXeiCg

¡¡FELIZ DIA A TODOS!, abrazos

Rafa Hernández dijo...

Así es Ramón. Y el Rey que lo que está ya es para quedarse tranquilito y comer mucha sopa de ajo se va a matar elefantes. Por cierto que hacen ahora las asociaciones antitaurinas que tanto tocan los cojones con los toros y las protectoras de animales que no han piado.

Un abrazo.

PACO CUADRADO dijo...

Titulo de la pelicula:
El elefante blanco no aparece"
El elefante Blanco que esperaban los "Golpistas" el 23F no apareció por el Congreso. por que seguramente estaba de caza de los elefantes africanos?
Tiempo al tiempo.
saludos.

NO-DO dijo...

ULTIMA HORA:
-La Bolsa y el Rey caen.
-La prima de riesgo y Froilán se disparan.

FROILAN HA MANIFESTADO:
-"Entre mi abuelo y Yo esto no tiene pies ni cabeza"
-"Estoy al pie del cañón"
-"Mi segundo metatarsiano era republicano"
-"Quería comprobar si mi sangre era real"


-Europa Press-