miércoles, 4 de abril de 2012

CORTITA Y AL PIE

En España, hasta que llegó la excelsa generación que disfrutamos, el fútbol se jugaba lejos y al espacio en lugar de cortita y al pie. Dos formas de entender la realidad, no tolerábamos la proximidad del compañero, lo padecíamos, en nuestra suprema individualidad lo queríamos lejos, el equipo era considerado un mal menor necesario para el juego, once reinos de Taifas cada uno pendiente de su brillo.
Ahora ninguno se entiende sin el otro, ganan todos o pierden todos, nadie se salva, el chupón está mal visto y canta mucho, nadie es sin el compañero...ni Messi.
Son dos formas de entender la vida, la política, la sociedad. Los equipos triunfan lo otro no.

2 comentarios:

ISIS dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! ayer el partido estuvo estupendo, como siempre un gran Barça.
Y en lo referente a que nadie somos nada sin los demás, estoy de acuerdo. Ya pasó el tiempo de las individualidades, esperemos que los nuestro se den cuenta de que la unión es lo que hace la fuerza.

Besos.

Rafa Hernández dijo...

Ramón si la política en general funcionara como el fútbol que viene desarrollando en estos últimos años el Barça otro gallo nos cantaría. Yo creo que hoy día en política hay mucho arrancapino que lo único que busca es su bienestar en particular, importándole un pimiento sus compañeros de partido y equipo.
Cuídate que disfrutes de estos días, y ojo con los nazarenos que los hay con muy mala leche.

Un abrazo.