miércoles, 11 de abril de 2012

SOLO "AJUSTES"



Si no se hace algo vayamos preparando la vaselina...y las tiritas.

5 comentarios:

La Abuela dijo...

CUANTA RAZÓN ,QUE HAREMOS LOS ENFERMOS CRÓNICOS ,

SALUD Y REPÚBLICA

Claudia Baelo dijo...

¡¡Hola ,buenos días!!: Este gobierno cada día anda más despistado o juegan al despiste con nosotros.Vamos a ver las palabras de de Guindos el otro día que después fueron desmentidas no se sostienen pero alguna intención llevan.
Digo que no se sostienen porque aquí en España todos pagamos por nómina la asistencia sanitaria, esos que ganan 100.000 tienen seguro privado.Es decir que todo lo que no sea una imposición fiscal mayor a los que más tienen para equilibrar gastos sanitarios,no tiene sentido.
De Guindos habla como si nadie pagara asistencia sanitaria, y esto es mentira, se paga en nómina en función de ingresos.
El juego que se llevan los del PP es infame.Dicen una cosa, la desmienten luego, luego harán lo que les sale del moño. Esto no es una democracia ,esto es una dictadura encubierta.
Ni pactos, ni acuerdos, ni nada de nada,y sale Rajoy esa misma tarde con ese recorte en Sanidad que es una autentica barbaridad.
Lo tenían a huevo, si han modificado el IRPF, pues haberles metido más caña a los más pudientes y desde luego nada de amnistías fiscales ¡¡so sinvergüenzas!!

Y la Reforma Obama de Sanidad se quedó en apenas nada por culpa de políticos que defienden los mismos intereses que de Guindos.

Son unos canallas estos del PP, así de claro lo digo.
Por cierto nadie habla de los Servicios Sociales pero en algunos sitios los profesionales tienen que retirar el dinero rapidamente cuando lo ingresa el ayuntamiento o Junta porque se lo queda el banco para pagar deudas, ese dinero está destinado a los que menos tienen. Debería existir una ley que protegiera estos temas.

¡¡FELIZ DIA A TODOS!!, abrazos

Ramón Pacheco dijo...

Sí señor y señora, lo dijimos y lo mantenemos; nuestro voto es capaz de matarnos, el voto mayoritario al partido de la patronal va a aumentar en este país la mortalidad y va a acortar la esperanza de vida media, nuestros hijos vivirán menos que nosotros por la interesada defensa que hace la derecha del capital especulador.
Y el Marianico escondiendose.
Feliz día.

Rafa Hernández dijo...

Muchas ganas tenían los peperos de gobernar, y más ganas tenía la gente de votarlos así que ahora a"joderse y aguantarse". Y efectivamente Marianico huyendo de los periodistas como un conejo y a punto de entrar en recesión y de que nos rescaten como cuando jugábamos al escondite, aunque el bueno de Rajoy ha pedido a sus homólogos europeos que no asusten al personal y que no se guíen por lo que escuchen. Por cierto Ramón se ve que tenéis las consultas a tope me imagino que será por las fiestas. Hoy he ido a pedir cita para mí médica y me han dado para el día veinte. Hacía tiempo que no me daban la cita con tantos días de espera.

Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, me gustaría ser optimista, pero la situación está empeorando muy deprisa, en dos semanas te van a quitar la financiación de tus medicamentos para las almorranas (también los mal llamados "protectores" de estómago y más), después implantarán el euro de los catalanes (cosa de cuatro semanas). Y este verano mejor no enfermes, la demora que sufres ahora será de risa comparada con la que sufrirás en julio y agosto. En Castilla la Mancha algunos médicos de primaria están viendo 160 pacientes diarios.
Entenderemos lo importante que era cuando lo perdamos.
Un abrazo.