jueves, 9 de mayo de 2013

¡ATENCIÓN!


"La exposición repetida a la negatividad de los otros puede dañar nuestra salud mental. Un fenómeno que se ve incrementado a causa del contacto continuo que tenemos con nuestros allegados a través de Facebook, Twitter y WhatsApp"


...Sabíamos que la mala suerte también es contagiosa; todas las mañanas encuentras a algún amigo del alma, que a pesar de tus intentos por eludirlo te alcanza y te da el día. Pues bien, se ha confirmado, estos encuentros además de joderte la vida empeoran tu salud mental. A cuidarse.

1) Él o ella te chupa tu energía
2) Son insolidarios
3) No son personas buenas.
4) Sus valores y sus intereses son opuestos a los tuyos
5) Son personas en las que no se puede confiar
6) Te critican constantemente.
7) Solo te llaman cuando les interesa
8) Tienen celos de ti
9) Son extremadamente aburridos
10) Deseas ferviertemente deshacerte de ellos

1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

Ramón pues a mi se ve que ya me han abducido, ya que hasta las doce o la una de la tarde tengo cara de vinagre, y me molesta hasta que me saluden. Será por aquello de que duermo muy mal.

Un abrazo.