lunes, 14 de mayo de 2012

NO CON MI DINERO

Bankia financió el fichaje de CR7 (el "cibor" portugués) cuando negaba crédito a familias y empresas.
Que no digo yo que no sea el más guapo, el mejor jugador, el más rico y el más maleducado macarra que se haya conocido en el mundo futbolístico patrio; pero de ahí a que yo, mismamente yo mismo en mi guardiolismo, tenga que pagar las brillantes inversiones de Espe y su panda para potenciar al equipo rival...¡No hijo, no!.
Como la selección no haga un buen papel en la Eurocopa no creo que el gobierno soporte un verano sin fútbol al ritmo que lleva.
Pd. Yo veo muy bien que lo de Bankia lo paguen los del Madrid, que hagan una derrama entre los socios, simpatizantes y seguidores en general. Pero veo muy mal que tengamos que pagar el festorro los que nunca hemos tenido nada que ver con la entidad y sus "brillantes" inversiones. Y hay otras soluciones, veasé Islandia


A todos nos corresponde dejar una sociedad un poco mejor a los que vienen detrás. Aunque sólo sea por ellos, intentemoslo.

No hay comentarios: