martes, 15 de mayo de 2012

FRAUDES


"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" (El gran Marx, Groucho, evidentemente). 
Después nos quejamos del descrédito de la política, de la falta de coherencia de los políticos, por muchas vueltas que demos esto se llama ...FRAUDE ELECTORAL.

3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola ,buenas tardes! y muy calurosas: Pues que es esta gente tradicionalmente carecen de principios, ya dije en más de una ocasión que ética les suena a cordillera como la Penibética o la Subética.
Es más que un fraude electoral, es un imposición sí o sí de un modelo social que no queríamos. Esto es muy grave si además utilizan el miedo.

¡¡Feliz tarde a todos con salmorejo, gazpachito o horchata de chufa!!, abrazos!!

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que tal y como está el panorama, esto no lo arregla mande quien mande. Pero Marianico el corto está haciendo el pájaro todo lo que dijo que no se debería de hacer y que él nunca lo haría. Yo a esto le veo muy mal arreglo Ramón, y por muchos menos en nuestra historia se han liado peloteras muy gordas. Lo que si que tengo claro es que Marianico no va a terminar la legislatura ni harto vino. Yo le hecho como presidente del Gobierno un máximo de dos años, porque si digo tres me parece que me pillo los dedos.

Cuídate y un abrazo Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Buenas compañeros, dicen que el tiempo cambiará para el fin de semana, Claudia en una oposición que hice en Sevilla en julio recuerdo como la gente se tiraba por los suelos por las lipotimias debidas debidas a la canícula.
Estoy intentando aislarme de la situación que nos venden, no quiero que el pánico paralice mi vida. Compañeros, ya no compro nada de lo que cuentan; se lo llevaron ellos, gestionaron mal ellos, nos engañaron ellos y... voy a pagar yo !!!!
Sé vivir sin casi nada, he aprendido a lo largo de mi vida. Y no quiero que nadie apele a mi responsabilidad para encubrir sus desfalcos. Ahora nos acojonan ellos mañana los acogotaremos nosotros, al tiempo.
Un fuerte y solidario abrazo.