martes, 29 de mayo de 2012

LOS PUFOS DE LA DERECHA


Donde gobiernan desde hace tiempo sabemos que la derecha ha hecho de la mentira y la corrupción sus señas de identidad. Ahora nos enteramos por boca de Mariano que mentían hasta a los suyos, nadie en esta comunidad era ajeno a que habían muchos "pufos" escondidos, empieza a hacerse la luz y es preciso depurar responsabilidades, de lo contrario la credibilidad de las instituciones se pondrá en duda, y esto es como poner en duda la democracia misma.

3 comentarios:

Anacleto dijo...

"Robaba a los pobres para dárselo a los ricos"

Nada mas acertado y si no que se lo pregunten a los gansters de Bankia.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero Anacleto, lo peor es que el rescate del banco supone cuatro veces los recortes en sanidad y en educación, y yo me pregunto:
¿Qué es más importante la salud y la educación de TODOS los ciudadanos o que quiebre un banco privado con accionistas privados?

Rafa Hernández dijo...

Si ya estábamos mal, estos peperos nos acaban de hundir del todo en el lodo. Pero lo que decías tú un día querido amigo: ahora resulta que nadie votó al PP Ramón. Y si mañana hubieran elecciones al menos en Valencia otra vez ganaban. Joder estas tierras toda la vida de izquierdas, y ahora nos hemos vuelto unos fachas de cojones. Digo yo, si no estaremos enfermos, o tendremos en el cuerpo humano algún virus o bicho raro.

Un abrazo Ramón.