miércoles, 23 de mayo de 2012

LA FINAL DE ESPE

Dice Espe; si hombre,  esta chica que no llegaba a fin de mes y que se equivocó (o no) "sólo" en el 100% del déficit de la Comunidad de Madrid, que un montón de vándalos separatistas no pueden jugar la final de la copa del matador de elefantes y osos borrachos. La buena mujer considera que los pueblos de España sólo son  buenos si la veneran como "Una, grande y libremente arrodillada ante los mercados".
Nunca me gustaron los himnos, ni las banderas, ni las patrias, creo que separan más que unen a la raza humana, pero el nacionalismo español que no respeta la diversidad de los pueblos que habitan este pedazo de tierra lo considero la forma más execrable de nacionalismo. Y si un político de la minúscula talla de esta señora lo traslada al bello deporte del "furgol" me parece un nuevo dislate de la casposidad que nos gobierna.
Señora mía; deje que las aficiones, hermanadas y diferentes, disfruten de una hermosa jornada de fútbol y no fomente el incivismo y el macarrismo de la ultra derecha, que usted, tan bien representa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Palin española suelta estas chorradas para despistar, para que desviemos nuestra atención de las necesidades de los madrileños por su nefasta gestión.

ISIS dijo...

Sigue el Plan que se han montado, el meternos en un Estado de Sitio.
Estaría bueno que a estas alturas me dijeran a quién tengo que silvar o criticar, por donde tengo que ir y que tengo que hacer.
Si hay pitada, lo siento por el hijo, ya que su padre como representante de los dineros que le pagamos TODOS nos ha defraudado una vez más, y se merece no solo la pitada sino que el Estadio entero se gire cuando entre y suene el himno.
El Honor a ser considerado una "Personalidad" a la que se debe respetar, lo ha perdido.

Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

La "Espe" como muchos de sus colegas no lo pueden remediar, y ese puntazo de fascismo y provocar al personal lo llevan en la sangre, ya que lo maman desde pequeñitos. Calladita está mucho más guapa, ya que esas declaraciones han sido muy desafortunadas y no venían a cuento. Porque ahora sólo por joder la gente lo que va a hacer seguro es pitar mucho más.

Un abrazo Ramón.