jueves, 24 de julio de 2014

ENGAÑAR

Es muy fácil engañar pero resulta casi imposible engañarse.

2 comentarios:

Bipolar dijo...

Siento que en este mi primer comentario en tu blog, tener que mostrarme en desacuerdo contigo, yo creo que hay un montón de personas que a diario se engañan a si mismas, se engañan cuando creen que en un sistema pesado para alienarlos, explotarlos y controlarlos, dirigido por una casta de miserables, corruptos, ladrones y criminales, algún día encontraran, libertad , justicia y felicidad, por eso no hacen nada para acabar con el, porque se engañan a si mismos.

Esta es una opinión personal y muy, pero que muy subjetiva por mi parte, que espero que no te moleste, dado que después de ojear tu blog considero que hay muchas más cosas en las que si estaremos de acuerdo.

Si no te importa con tu permiso seguiré pasando por aquí de ved en cuando. Salud, Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Siempre serás bienvenido Bipolar, una persona con tu perfil tiene mucho que enseñar.
Pienso que si no se engañasen un poco sus (nuestras) vidas serían insoportables, creo que tienes razón. Lo que todos debemos lamentar es que hasta aquí no se haya hecho nada para evitar tantos desmanes. Todos hemos contribuido algo para estar donde estamos.
Salud, Bipolar.