lunes, 25 de agosto de 2008

SOMOS DE IZQUIERDAS



Blanco constató que hasta la fecha los socialistas valencianos no han sabido "sintonizar con los deseos de la nueva sociedad valenciana". "Por eso es necesaria una profunda renovación en el próximo congreso del PSPV, y no sólo cambiar de caras, sino también de ideas", dijo.
"No se consigue con resignación, ni acomodándose. Algunos se sienten cómodos (en la derrota). Y como partido hay que tener ambición de ganar". "La gente nos pide que les tomemos en serio", remachó.

Nosotros hemos sido, somos y seremos socialistas, nosotros hemos sido , somos y seremos un partido de izquierdas.(José Luis Rodriguez Zapatero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que los socialistas valencianos no han sabido "sintonizar con los deseos de la nueva sociedad valenciana"; pero es que esa "nueva sociedad valenciana", como la madrileña que conozco bien, se ha convertido mayoritariamente en "pepera"; dar la vuelta a la situación requiere mucha paciencia y trabajo político, no sólo cambiar "ideas".

Vamos, que el compañero Blanco (que algunas cosas hace muy bien, pero que no es Dios, evidentemente) acierta en el diagnóstico, pero no con la receta: en Madrid ya lo ha intentado, y ha sido peor el remedio que la enfermedad...

Ramón Pacheco dijo...

Estoy contigo, el diagnóstico correcto, las soluciones erradas y repetidas.Poca generosidad y muy alejados de la ciudadania.